RECIENTES: México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    

Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz

AVC Noticias Mié, 20 de Nov 2019 3:35 PM estatal
Afirmó que lo único que hace el personal que labora en el camposanto es labor de limpieza así como la elaboración de compostas.
img

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, negó que su gobierno haya incinerado restos humanos en los alrededores del Servicio Médico Forense (Semefo), en el panteón Jardín.

 

Afirmó que lo único que hace el personal que labora en el camposanto es labor de limpieza así como la elaboración de compostas.


"Lo que estamos haciendo es limpieza, retirando, no haciéndolo de esa manera, tenemos hasta un espacio donde se llevan lo que son residuos sólidos verdes con la finalidad de hacer compostas. En ningún momento andamos quemando restos", expresó.

 

Carranza Rosaldo explicó que la administración municipal ha sido respetuosa del trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la morgue.

 

En entrevista, el presidente municipal confirmó que el ayuntamiento dio las facilidades necesarias para las obras en el anfiteatro, pues éste se encuentra dentro del panteón municipal.

 

"Cedimos un espacio para que pudieran ellos hacer esa construcción y que quede en mejores condiciones", manifestó.

 

Asimismo, Víctor Carranza aclaró que está dispuesto a colaborar en cualquier investigación, pero puntualizó que ningún funcionario ha sido requerido.

 

"Ninguno, estamos dispuestos a coadyuvar, todos sabemos de nuestras responsabilidades", concluyó.


Etiquetas:

   semefo

   coatzacoalcos

   veracruz

   humanos

   restos

   niega

   quema

   alcalde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog