RECIENTES: Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    La Rama sería Patrimonio Cultural Intangible de Veracruz    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    

Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz

AVC Noticias Mié, 20 de Nov 2019 3:35 PM estatal
Afirmó que lo único que hace el personal que labora en el camposanto es labor de limpieza así como la elaboración de compostas.
img

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, negó que su gobierno haya incinerado restos humanos en los alrededores del Servicio Médico Forense (Semefo), en el panteón Jardín.

 

Afirmó que lo único que hace el personal que labora en el camposanto es labor de limpieza así como la elaboración de compostas.


"Lo que estamos haciendo es limpieza, retirando, no haciéndolo de esa manera, tenemos hasta un espacio donde se llevan lo que son residuos sólidos verdes con la finalidad de hacer compostas. En ningún momento andamos quemando restos", expresó.

 

Carranza Rosaldo explicó que la administración municipal ha sido respetuosa del trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la morgue.

 

En entrevista, el presidente municipal confirmó que el ayuntamiento dio las facilidades necesarias para las obras en el anfiteatro, pues éste se encuentra dentro del panteón municipal.

 

"Cedimos un espacio para que pudieran ellos hacer esa construcción y que quede en mejores condiciones", manifestó.

 

Asimismo, Víctor Carranza aclaró que está dispuesto a colaborar en cualquier investigación, pero puntualizó que ningún funcionario ha sido requerido.

 

"Ninguno, estamos dispuestos a coadyuvar, todos sabemos de nuestras responsabilidades", concluyó.


Etiquetas:

   semefo

   coatzacoalcos

   veracruz

   humanos

   restos

   niega

   quema

   alcalde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog