RECIENTES: Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    

Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz

XEU Mié, 20 de Nov 2019 12:42 PM policiaca
El empresario limonero de Cuitláhuac que vestía pantalón de mezclilla y camisa gris con vino, fue trasladado a un sanatorio particular para su inmediata atención médica por parte de paramédicos del Grupo Sirena y Cruz Roja de Córdoba.
img

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad que viajaba en una camioneta de color rojo, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos encapuchados y armados, luego de que presumiblemente se resistiera a ser privado de su libertad, esto cuando circulaba sobre el carril de incorporación a la Autopista 150D Orizaba-Córdoba a la altura de la entrada al Tecnológico de Monterrey.

 

El empresario limonero de Cuitláhuac que vestía pantalón de mezclilla y camisa gris con vino, fue trasladado a un sanatorio particular para su inmediata atención médica por parte de paramédicos del Grupo Sirena y Cruz Roja de Córdoba.

 

Se conoce que los presuntos plagiarios interceptaron e intentaron privar de la libertad al empresario justo en la entrada al tecnológico de Monterrey, pero al tratar de evadirlos, fue atacado a balazos.

 

Los sujetos al no lograr si objetivo, se dieron a la fuga a pie, dejando abandonado en el lugar un automóvil compacto de color blanco en el que se presume viajaban.

 

Al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Federal división Caminos, quienes resguardar el lugar en lo que paramédicos del grupo Sirena y de la Cruz Roja, estabilizaban y trasladaban al hombre a un sanatorio particular para su inmediata atención médica.

 

Más tarde a dicho tramo carretero acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.


Etiquetas:

   cuitláhuac

   veracruz

   empresario

   libertad

   privar

   intentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Asaltan y encajuelan a taxista en Acayucan

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Acayucan, lograron la detención de dos presuntos asaltantes y lograron liberar al conductor del taxi 565 de Acayucan.

  • img

    Mayoría de asesinados en enfrentamientos estaban drogados: López Obrador

    "Necesitamos dejar en claro que las drogas, sobre todo las drogas de la actualidad, de las drogas químicas que destruyen, y que no es cierto eso que se ve en la televisión, de las series -aclaro, vamos a ser respetuosos de la libertad de las ideas, no va a haber censura- pero eso es un mundo idílico que no tiene que ver con la realidad, el mundo de las residencias, de las muchachas y muchachos guapos, de la ropa de marca, de los carros de lujo, eso no existe".

  • img

    Prevén flujo de más de 50 mil turistas en Semana Santa en Poza Rica

    Desde que se puso en funcionamiento la autopista México-Tuxpan se incrementó considerablemente el flujo de visitantes a esta región con turistas provenientes de estados del centro del país.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog