RECIENTES: Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    

Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17

López Dóriga Mié, 20 de Nov 2019 5:12 PM deportes
Los futbolistas de la selección mayor ignoraron durante el medio tiempo a los jugadores de la Sub-17, quienes lograron el subcampeonato de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019.
img

Luego de que la Selección mexicana de futbol viniera de atrás este martes para vencer 2-1 a su similar de Bermudas, en partido de la última fecha del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf, la molestia de los jugadores del Tri fue notable.

 

Los futbolistas de la selección mayor ignoraron durante el medio tiempo a los jugadores de la Sub-17, quienes lograron el subcampeonato de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019.

 

Los jóvenes hicieron una fila en el túnel del estadio Nemesio Diez  para saludar a los jugadores de la selección mayor, pero solo algunos se detuvieron con los subcampeones.

 

Tras el desastroso primer tiempo, solo Erick Gutierrez, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro, se detuvieron a saludar a los jóvenes recién llegados de Brasil.


Con lo mínimo y en tiempo agregado, el Tri tuvo que venir de atrás para vencer 2-1 a Bermudas, en juego de la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

Dante Leverock adelantó a los visitantes al minuto nueve, mientras Sebastián Córdova logró el empate al 26 y Uriel Antuna marcó la diferencia al 93. Con este resultado, el cuadro azteca llegó a 12 puntos en el primer sitio de dicho sector, en tanto los isleños se quedaron en tres para ocupar el sótano.

 

Al ser el mejor equipo de los cuatro primeros lugares de cada grupo, México se verá las caras en semifinales con Costa Rica, que fue el que peores números presentó en esta tabla, con seis unidades.



Etiquetas:

   sub-17

   subcampeones

   ignoran

   tri

   jugadores




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog