RECIENTES: Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Presumen gobierno de Xalapa abierto y transparente    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Niega juez amparo a Karime 'N'    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    PEMEX compra siete plataformas petroleras    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Volcadura deja una persona fallecida en Tecolutla, Veracruz    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    

Ocho años después, madre hondureña encuentra a su hijo en reclusorio de Coatza, Veracruz

AVC Noticias Jue, 21 de Nov 2019 12:18 PM estatal
La dama que por primera vez llegó a esta ciudad con la Caravana de Madres de Migrantes en busca de sus hijos no pudo contener el llanto mientras expresaba lo que sintió al ver al joven de 24 años.
img

En el reclusorio de Coatzacoalcos, María Herlinda Ramírez se reunió con su hijo luego de ocho años de no verlo.

 

La dama que por primera vez llegó a esta ciudad con la Caravana de Madres de Migrantes en busca de sus hijos no pudo contener el llanto mientras expresaba lo que sintió al ver al joven de 24 años.

 

“Fue un encuentro muy especial, emocionante porque ocho años de no verlo y saber que ahora lo vengo a ver, lloro de la alegría, de la emoción.

 

Me dijo que me ama, que me quiere muchísimo, que nunca me ha olvidado, que nunca me ha olvidado, que él ha siempre ha pensado noche y día en mi persona”, expresó.

 

María Herlinda dijo que nunca perdió la fe, pues la esperanza es la última que se pierde. Sin embargo, su hijo se encuentra purgando una condena de seis años de prisión, de los cuales lleva cuatro por delitos como el robo, violación y extorsión.

 

Su madre, cree plenamente en la inocencia del joven, pues recordó que salió de casa para darle una mejor vida así como a sus dos hermanas y hermanos.

 

“Sé que mi hijo sólo venía queriendo tener una vida mejor, pasar hacia el norte para poderme ayudar (sic) se encuentra preso por extorsión agraviada, por robo, por violación. No sé si tiene abogado porque Derechos Humanos en el Cónsul de Honduras me prometieron ayudarme, pero yo nunca pude darme cuenta de nada porque es muy largo del lugar donde yo vivo, nunca pude acceder, sólo llamaba pero a veces no me contestaban las llamadas.

 

Dice mi hijo que él es inocente, que son delitos que cometen otras personas y se los agravan a ellos y es cierto, mi hijo no puede venir a cometer un error a este país que no es de él si no lo cometió en el nuestro donde lo pudo cometer con confianza”, manifestó.

 

La madre hondureña pidió a las autoridades mexicanas que apoyen la caravana, pues no descartó que haya más migrantes en los penales del país. 


Etiquetas:

   hijo

   reclusorio

   coatza

   veracruz

   encuentra

   hondureña

   años

   después

   madre

   ocho




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Hacia las pantallas tan flexibles como una tela

    Imaginemos un ordenador tableta tan potente como el que más pero al mismo tiempo tan elástico que pueda ser estirado desde un tamaño mínimo a uno extragrande cuando nos interese que su pantalla sea grande. O un sensor de muñeca parecido a una goma elástica que mida nuestro ritmo cardiaco. O un papel con el que podamos empapelar una pared pero que al mismo tiempo sirva de pantalla electrónica.

  • img

    Así cambia tu cuerpo cuando tomas colágeno todos los días

    En nuestros alimentos existen elementos químicos naturales que no tenemos ni idea de lo benéficos que pueden ser para nuestro cuerpo, uno de estos elementos es el colágeno que no sólo es excelente en la formación de músculos, sino que también puede ayudarnos a sentirnos mucho más llenas en menor tiempo, o a evitar muchas enfermedades del corazón, sigue leyendo porque te voy a contar cómo cambiar tu cuerpo cuando consumes colágeno todos los días.

  • img

    Humo, la obra que desafía al espectador, en el teatro La Libertad

    Creación de Abraham Oceransky, garantía de éxito.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog