RECIENTES: Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Presumen gobierno de Xalapa abierto y transparente    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    

Trabajador cae de una altura de 10 metros y muere, en Veracruz

AVC Noticias Jue, 21 de Nov 2019 2:51 PM policiaca
Este jueves, se registró la lamentable muerte de un joven trabajador que cayó de un inmueble ubicado en la colonia Pedro I. Mata de Veracruz.
img


Este jueves, se registró la lamentable muerte de un joven trabajador que cayó de un inmueble ubicado en la colonia Pedro I. Mata de Veracruz.

 

Según testigos, el joven se encontraba trabajando en el techo de una bodega, sin embargo, pisó una lámina mal colocado o en mal estado y cayó de una altura de 10 metros aproximadamente.

 

El golpe le provocó diversas contusiones pero la más grave, una fractura en la cabeza, provocó su muerte en el lugar de los hechos.

 

Según los primero reportes, el trabajador no contaba con equipo de seguridad como casco o arnés para realizar ese tipo de tareas.

 

Al lugar  arribaron elementos de la Guardia Nacional, Marina y Policía Estatal y personal de la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 

Se desconoce que tipo de trabajos realizaban; en el interior de la bodega se ubicaban autos estacionados.

 


Etiquetas:

   muere

   veracruz

   metros

   altura

   cae

   trabajador




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog