RECIENTES: Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo    Wolves vence al West Ham en la Premier League    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Presumen gobierno de Xalapa abierto y transparente    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Niega juez amparo a Karime 'N'    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    México, lugar 12 más violento del mundo: ONU    

Al grito de '¿Dónde están?', madres migrantes y de desaparecidos llegan a Xalapa

AVC Noticias Vie, 22 de Nov 2019 1:10 PM estatal
La Caravana de madres centroamericanas arribaron a Plaza Lerdo este viernes para encontrarse con familiares de personas desaparecidas en Xalapa.
img

La Caravana de madres centroamericanas arribaron a Plaza Lerdo este viernes para encontrarse con familiares de personas desaparecidas en Xalapa.

 

Ambos contingentes se unieron en el grito: ¡Dónde están, dónde están, nuestros hijos dónde están! ¡Las madres unidas jamás serán vencidas! ¡Migrantes, migrantes somos todos!.


Las madres de la caravana migrante que este año recorrerán 5 mil kilómetros en México para buscar a sus hijos desaparecidos, tendrán una reunión con el gobernador Cuitláhuac García.

 

Las madres procedentes de países como Honduras, Guatemala, y Nicaragua, llegaron a Veracruz hace unos días, al momento han visitado Coatzacoalcos donde hicieron búsqueda en el cereso y una madre se reunió con su hijo tras ocho años.

 

Apenas ayer estuvieron en el albergue de Las Patronas en Amatlán de los Reyes.



Etiquetas:

   desaparecidos

   llegan

   xalapa

   migrantes

   madres

   dónde

   están

   grito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Asesinan a regidor de Atizapán, Rodrigo Segura, no hay detenidos

    Rodrigo Segura Guerrero, regidor de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, fue hallado muerto por la noche del 19 de marzo, al interior de un inmueble en el que se ubican varios negocios comerciales, en Lomas de San Miguel Norte.

  • img

    Prevén “tortillazo”; alcanzaría hasta 17 pesos el kilo

    La Unión Nacional de Industriales de Molinos y Tortillas (Unimtac), a la que se han integrado más de 80 mil tortillerías y molinos del país, informó que ante el incremento en insumos empleados para la producción, como gas, energía eléctrica y maíz, se prevé un aumento en el precio de la tortilla de entre 1.50 a tres pesos por cada kilogramo.

  • img

    Un sismo más en Veracruz

    De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el sismo se registró a las 20:04 horas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog