RECIENTES: El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    Pide Gobierno de Veracruz a Fiscalía investigar para dar con responsables del rapto de Yeshua    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Impulsaremos el cumplimiento de vivir en un ambiente sano: Sedema    

Carlos Salcido se va del futbol tranquilo y en paz

XEU Vie, 22 de Nov 2019 4:57 PM deportes
Carlos Salcido está a unas horas de terminar su carrera como profesional. El destino decidió que lo hiciera en casa de las Chivas, equipo que lo compró al Club Oro a cambio de balones y artículos de utilería, y que le dio la oportunidad de trascender en el futbol.
img

Carlos Salcido está a unas horas de terminar su carrera como profesional. El destino decidió que lo hiciera en casa de las Chivas, equipo que lo compró al Club Oro a cambio de balones y artículos de utilería, y que le dio la oportunidad de trascender en el futbol.

 

En entrevista para el club Veracruz, el veterano jaliciense se dijo contento de poner punto final donde todo comenzó.


“Yo saqué un comunicado antes del torneo que este iba a ser mi último torneo como jugador profesional, después sale el calendario y resulta que el último partido que tiene el Veracruz es contra Chivas y en Guadalajara entonces siempre para mi va a ser emocionante y algo diferente ahora enfrentar al equipo al que siempre le he ido como fan y es importante para mi así que será muy especial jugar contra un equipo que quiero mucho”, comentó.

 

El oriundo de Ocotlán, Jalisco, concluyó que le da gracias al futbol por dejar jugar donde él siempre quiso. Mencionó que siempre pudo decidir donde jugar, a diferencia de muchos compañeros que terminan cedidos sin consultarlos o buscando cabida de manera desesperada.

 

“Cuando salió la oportunidad del PSV había opciones de ir a Italia, de ir a España y decidí ir a Holanda, después el Fulham tenía la oportunidad de otros equipos pero decidí Inglaterra, después tenía la posibilidad de otros equipos y decidí Tigres y después quería terminar mi carrera en Chivas, venir a Veracruz fue una decisión totalmente mía y eso ha sido una bendición”.

 

Finalmente y después de un año con los Tiburones Rojos, Salcido dice irse tranquilo de esta profesión.

 

“Bien la verdad me siento contento, tranquilo, me siento en paz, ha sido una carrera buena, larga, limpia en cuestión de lesiones y entonces gracias a eso me ha permitido estar muy constante en el tema del fútbol, no puedo terminar de la mejor manera”.


Etiquetas:

   paz

   tranquilo

   futbol

   salcido

   carlos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Julián Gil pasó la Nochebuena hospitalizado

    El actor terminó la Nochebuena internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México, debido a que sufre Influenza.

  • img

    Ariana Grande ofrece emotivo concierto One Love Manchester

    Ariana Grande ofreció un concierto benéfico en Manchester a beneficio de las víctimas del atentado terrorista del 22 de mayo.

  • img

    Se reagenda sesión de la Diputación Permanente

    Ante las disputas al interior de la fracción de Morena de la 65 Legislatura, que no están de acuerdo con la aprobación del Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2018, se reagendó la sesión ordinaria de la Diputación Permanente programada para este miércoles 29 de octubre. Se citaría para este jueves 30 a las 11 de la mañana, y posteriormente se citará a la reunión extraordinaria del Pleno para votar el dictamen.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog