RECIENTES: Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    PEMEX compra siete plataformas petroleras    Aprueba Congreso del Estado instaurar en la entidad la Custodia Compartida    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Niega juez amparo a Karime 'N'    

Se espera disminución de temperatura este fin de semana por entrada de Frente Frío 17

Veracruz al Día Vie, 22 de Nov 2019 10:53 AM clima
El ambiente sería caluroso en llanura y costas, tornándose frío en montañas por la noche y madrugada. Este fin de semana disminuye ligeramente la temperatura y habría lluvias aisladas por la tarde-noche ante la presencia del Frente Frío número 17. Manténgase informado.
img

RESUMEN 

Dominaría escasa nubosidad en el Estado de Veracruz con bajo potencial de lluvias, únicamente en regiones de montaña no se descartarían nieblas y lloviznas hacia la noche. 

El ambiente sería caluroso en llanura y costas, tornándose frío en montañas por la noche y madrugada. Este fin de semana disminuye ligeramente la temperatura y habría lluvias aisladas por la tarde-noche ante la presencia del Frente Frío número 17. Manténgase informado. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Este día continúa el tiempo estable en el Estado de Veracruz, caluroso en llanura y costa y con baja probabilidad de lluvia, sin descartar nieblas-lloviznas aisladas por la tarde-noche en montaña y neblina-niebla nocturna a matutina en las llanuras-costas.

El pronóstico indica para este fin de semana la llegada del Frente Frío número 17 al Noroeste del Golfo de México mañana sábado, mismo que recorrería parcialmente al Estado de Veracruz, generando potencial para lluvias ligeras y aisladas de 5 a 15 mm en montañas por la tarde-noche. 

Por su parte, la débil masa de aire frío que se le asocia, ocasionaría la rolación del viento al Norte y Noroeste con algunas rachas de 50 a 60 km/h en la costa. Se recomienda mantenerse atentos de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes.


Etiquetas:

   entrada

   frente

   frío

   semana

   fin

   disminución

   temperatura

   este

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog