RECIENTES: En Tierra Blanca, ejecutan a dos personas    Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz    Pide Gobierno de Veracruz a Fiscalía investigar para dar con responsables del rapto de Yeshua    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Volcadura deja una persona fallecida en Tecolutla, Veracruz    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    

Solo por la mañana de viernes se dan dos suicidios en Veracruz

XEU Vie, 22 de Nov 2019 4:37 PM policiaca
Se trató de un joven de 20 años identificado como J.R.M. que se ahorcó con una soga cuando se encontraba en su casa del Predio 1, encontrándolo su señora madre en esas condiciones, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades pertinentes para las diligencias.
img

Solo durante este viernes se dieron dos casos de suicidios en esta ciudad de Veracruz. Primero en la calle Rosario Castellanos de la colonia Predio 1 y más tarde en una vivienda ubicada en avenida Simón Bolívar con 20 de noviembre.

 

Se trató de un joven de 20 años identificado como J.R.M. que se ahorcó con una soga cuando se encontraba en su casa del Predio 1, encontrándolo su señora madre en esas condiciones, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades pertinentes para las diligencias.

 

Según versiones tenía problemas de adicciones, y al estar ya rehabilitándose no pudiera haber soportado, y solo encontró la salida de morir.

 

El otro caso fue con un hombre de la tercera edad quien presuntamente se dio un disparo con arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba solo, y su hijo fue quien lo encontró fallecido en al parecer en su cuarto.

 

Ambos hechos fueron atendidos por elementos policiacos y periciales, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de Ley.



Etiquetas:

   suicidios

   veracruz

   dos

   dan

   mañana

   viernes

   solo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog