RECIENTES: Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    

En canal de riego de Atoyac hallan cuerpo en descomposición

Imagen del golfo Dom, 24 de Nov 2019 12:34 PM policiaca
Debido al estado en qué fue localizado el cadáver, se desconoce la identidad y la edad del infortunado que fue localizado debido a los intensos olores fétidos que emanaban en el lugar.
img

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre, en el interior de un canal de riego ubicado a la altura de la Colonia Trasbordo perteneciente a la comunidad Potrero Nuevo del Municipio de Atoyac. 

Debido al estado en qué fue localizado el cadáver, se desconoce la identidad y la edad del infortunado que fue localizado debido a los intensos olores fétidos que emanaban en el lugar. 

De acuerdo al reporte policial, el cadáver fue localizado por campesinos que regresaban de su jornada laboral, debido a los intensos olores fétidos que emanaban del canal, mismos que alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia. Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tras confirmar el hallazgo, acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de la Fiscalía Regional, Peritos y agentes de la Policía Ministerial Acreditable de la ciudad de Córdoba, realizaban las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte, como poder conocer su identidad. 



Etiquetas:

   cuerpo

   descomposición

   hallan

   atoyac

   riego

   canal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Diputados locales exigen que PGR atraiga el asesinato de Valeria Medel

    Diputados de la colación Juntos Por Veracruz se unieron para demandar seguridad al gobierno de Veracruz, y exigieron que se castigue a los responsables del asesinato de la joven Valeria Medel, hija de la diputada federal de Minatitlán, Carmen Medel Palma.

  • img

    El Real Madrid arrasa en los Globe Soccer Awards 2017

    Este jueves se ofrecieron en Dubai los Globe Soccer Awards 2017.

  • img

    Hasta 10 años de prisión a quien incumpla con el pago de un laudo laboral, plantea PRI

    Para resolver la problemática, en relación al pago de laudos laborales en la entidad, la Diputación Permanente dio entrada a la iniciativa del diputado Carlos Antonio Morales Guevara que reforma el artículo 320 del Código Penal para establecer que se impondrán de tres a diez años de prisión, y multa de hasta 400 Unidades de Medida y Actualización (UMA), a quien impida el cumplimiento de una ley, decreto, reglamento o resolución judicial o administrativa o el cobro de una contribución fiscal o utilice el auxilio de la fuerza pública para tal objeto.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog