RECIENTES: 'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    México cierra 2019 como el año más violento    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    

Veracruz registra 23 muertes por dengue y más de ocho mil casos en 2019: Boletín Epidemiológico

AVC Noticias Dom, 24 de Nov 2019 12:15 PM estatal
El boletín al corte del 4 de noviembre, señala que Veracruz descendió del primero al segundo lugar en casos de la enfermedad, pero continua con una incidencia del 98.7% y está entre los cuatro estados del país con más casos confirmados.
img

El último boletín epidemiológico de la Secretaría de Salud Federal señala que Veracruz alcanzó los 8 mil 190 casos de dengue y contabilizó durante este año 23 muertes por la enfermedad.

 

El boletín al corte del 4 de noviembre, señala que Veracruz descendió del primero al segundo lugar en casos de la enfermedad, pero continua con una incidencia del 98.7% y está entre los cuatro estados del país con más casos confirmados.

 

Al cierre de octubre, Veracruz sumó 1 mil 520 nuevos casos de dengue de acuerdo al boletín del panorama epidemiológico y 15 defunciones. El acumulado hasta el 28 de octubre eran 7 mil 617 casos, es decir, en una semana se confirmaron 573 nuevos casos.

 

De acuerdo al boletín de la semana 44, en la entidad hay 43 mil 401 casos probables de dengue no confirmados.

 

Los municipios con mayor incidencia siguen siendo: Chicontepec con 371 caos, Rafael delgado con 140, Jilotepec con 93, y Tempoal con 190 son los de más alta incidencia.

 

Cabe señalar que para el 2018 había 1 mil 834 casos confirmados con 12 defunciones.

 

En el país suman 30 mil 609  casos de dengue confirmados, y 108 defunciones. Además de 198 mil probables casos de la enfermedad. Veracruz, Jalisco y Chiapas concentran el 70% de los casos a nivel nacional.


Etiquetas:

   casos

   0

   boletín

   epidemiológico

   mil

   ocho

   registra

   muertes

   dengue

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog