RECIENTES: Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    

'Flash' con Ezra Miller comenzará a rodarse en 2021

excélsior Mié, 27 de Nov 2019 5:06 PM entretenimiento
Será el regreso de uno de los superhéroes que quedó en el aire tras los malos resultados de 'Liga de la Justicia'. El motivo de que el rodaje vaya a comenzar en dos años es debido a que Miller está ocupado con la grabación de la nueva entrega de 'Animales fantásticos'.
img

Después de los éxitos de 'Aquaman', '¡Shazam!' y, muy especialmente, de 'Joker' y la inminente llegada de las 'Aves de presa' lideradas por Harley Quinn, Warner mira más allá y está preparándose para relanzar uno de sus proyectos estrella: la cinta en solitario de 'The Flash' con Ezra Miller, que comenzará a rodarse en 2021.

 

Será el regreso de uno de los superhéroes que quedó en el aire tras los malos resultados de 'Liga de la Justicia'. El motivo de que el rodaje vaya a comenzar en dos años es debido a que Miller está ocupado con la grabación de la nueva entrega de 'Animales fantásticos'.

 

Pese a ello, Warner confía plenamente en el proyecto. El argentino Andy Muschietti, conocido por haber dirigido las dos películas de 'It' y 'Mamá', será el encargado de liderar el regreso de 'The Flash', mientras que Christina Hodson ('Bumblebee') se encargará del guion.


De momento, Warner tiene ya varios proyectos de DC en producción. El primero en llegar será 'Birds of Prey', el fantabuloso regreso de la Harley Quinn de Margot Robbie se estrenará el 7 de febrero de 2020.

 

Le seguirá 'Wonder Woman 1984', cuyo estreno está programado para el 5 de junio del año que viene.

 

En 2021, el año en el que comenzará a rodarse 'The Flash', llegarán a los cines el reboot de Batman de Matt Reeves (25 de junio) y el 'Escuadrón Suicida' de James Gunn (6 de agosto). En diciembre de 2022 volverá a nadar en la gran pantalla Aquaman.



Etiquetas:

   rodarse

   0

   comenzará

   miller

   ezra

   flash




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog