RECIENTES: Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Horóscopo del Día    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    

Adiós a Homero y Bart: Los Simpsons llegarán a su final, dice Danny Elfman

FORBES Jue, 28 de Nov 2019 2:03 PM entretenimiento
La famosa serie Los Simpsons llegará a su final en 2021…al parecer.
img

La famosa serie Los Simpsons llegará a su final en 2021…al parecer.

 

De acuerdo con el compositor del tema principal de a caricatura, Danny Elfman, aseguró que ha escuchado que “ese año sería el último”.

 

Por lo que he escuchado, viene el final. No sé los hechos concretamente, pero he escuchado que este sería su último año”, declaró al sitio Joe.

 

Los Simpsons tiene 31 temporadas y su primera emisión se dio en 1989. Para sorpresa de sus creadores, tuvo el éxito suficiente para mantenerse al aire.

 

“Todo lo que puedo decir, es que estoy asombrado y sorprendido que haya durado tanto como lo hizo. Tuve que darme cuenta que, cuando compuse para Los Simpson, escribí esta loca pieza de música, y esperaba que nadie la recordara, porque realmente no pensé que la serie tuviera oportunidad”, dio Elfman.

 

Incluso, señaló que Los Simpsons “era una serie muy rara para la época, por lo que pensé que sólo duraría tres episodios y sería cancelada”.


Etiquetas:

   final

   dice

   danny

   elfman

   llegarán

   simpsons

   homero

   bart

   los

   adiós




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog