RECIENTES: Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    México cierra 2019 como el año más violento    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    

AMLO afirma que la corrupción ha disminuido en todos los niveles en el primer año de su gobierno

López Dóriga Jue, 28 de Nov 2019 11:24 AM nacional
Afirmó tener indicios de que “la actitud de los servidores públicos ha empezado a cambiar abajo, hay un ambiente distinto. Lo que está ayudando es que se está dando un ejemplo distinto”.
img

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este jueves que la corrupción está disminuyendo en todos los niveles de gobierno.

 

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario recordó su frase de campaña de “barrer las escaleras de arriba para abajo”.

 

Afirmó tener indicios de que “la actitud de los servidores públicos ha empezado a cambiar abajo, hay un ambiente distinto. Lo que está ayudando es que se está dando un ejemplo distinto”.

 

Señaló que este cambio se debe a que su gobierno está poniendo el ejemplo en los altos mandos, por lo que hizo un llamado a todos los funcionarios públicos a conducirse con honestidad y a ser más eficientes.

 

El presidente López Obrador reconoció que esto llevará tiempo, pero confió en que la corrupción será erradicada en mediano plazo.

 

Exhortó a la Policía Federal de Caminos para terminar con la extorsión contra quienes transitan por las carreteras del país en la temporada de fin de año.

 

Destacó que el Congreso avaló este año reformas para elevar a delito grave cualquier acto de corrupción en el gobierno.



Etiquetas:

   primer

   año

   gobierno

   niveles

   todos

   corrupción

   disminuido

   afirma

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog