RECIENTES: Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Las 10 mejores películas de Navidad    

Bélgica cierra el año en la cima del ranking FIFA

Informador Jue, 28 de Nov 2019 4:56 PM deportes
Al retener el lugar de honor al cierre de año, Bélgica extendió su posición sobre Francia, actual campeón mundial. Las selecciones tendrán un receso de cuatro meses.
img

Bélgica terminará el año en la cima del ranking mundial de selecciones de la FIFA después de haber ganado los 10 partidos que sostuvo en 2019.

 

Al retener el lugar de honor al cierre de año, Bélgica extendió su posición sobre Francia, actual campeón mundial. Las selecciones tendrán un receso de cuatro meses.


Brasil, Inglaterra y Uruguay se mantuvieron sin cambios del sitio tercero al quinto. Croacia, subcampeón del mundo, se ubicó en el sexto puesto, intercambiando lugares con el campeón europeo Portugal, que descendió al séptimo.

 

España, Argentina y Colombia completan los primeros 10.

 

Otros cuatro equipos de Sudamérica quedaron dentro de los primeros 50: Chile (17), Perú (21), Venezuela (25) y Paraguay (40). Ecuador (63) y Bolivia (76) terminaron más alejados.

 

México, en el sitio 11, es el conjunto de la Concacaf mejor posicionado en el ranking. Estados Unidos se ubica en el lugar 22.


La Concacaf ahora toma en cuenta la clasificación para definir la ronda final de seis equipos en las eliminatorias de la confederación para la próxima Copa del Mundo.

 

Al cerrarse el año, Costa Rica (46), Jamaica (48), Honduras (62) y El Salvador (69) completan el lote de los seis primeros de la región. Canadá (73), Curazao (80) y Panamá (81), de momento, quedarían fuera del hexagonal y tendrían que disputar etapas adicionales.

 

Senegal es el representativo de Africa que mejor desempeño tuvo en 2019, lo que le coloca en el puesto 20, mientras que en el lugar 28, Japón reemplaza a Irán como la selección asiática mejor posicionada.

 

El anfitrión de la Copa del Mundo de 2022, Qatar, ascendió dos peldaños para terminar en el 55 después de ganar su último partido de las eliminatorias para la Copa de Asia 2023.



Etiquetas:

   ranking

   cima

   año

   cierra

   bélgica

   fifa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog