RECIENTES: Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Tras caso Fátima, PAN debate pena de muerte para homicidas de Infantes    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Documental basado en 'El principito', nominada a los Canadian Screen Awards    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Veneno de serpiente podría tratar dolor crónico, afirma estudio    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Xalapa tendrá módulo para recuperar objetos perdidos    Coordinación entre padres y maestros es fundamental para garantizar seguridad de alumnos    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Encuentran muerta a la bebé de cinco meses que fue robada a su madre en Saltillo    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Monterrey se impone a Santos y llega a semifinales de la Copa MX    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Reportan desaparición de niño de 12 años en Cosoleacaque, Veracruz    Solapan bullying en primaria xalapeña, denuncian padres    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Maestros denuncian presunto fraude en préstamos otorgados por sindicato magisterial en Veracruz    

Este jueves frente frío 18 mantiene ambiente fresco en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Jue, 28 de Nov 2019 11:08 AM clima
La presencia del Frente Frío número 18, el cual se ha estacionado en el sur de Tamaulipas, interactúa con el paso de la onda tropical número 55 sobre el suroeste del Golfo de México.
img
RESUMEN 

Durante esta mañana se observan nublados con probabilidad de lluvias ligeras a moderadas, además de nieblas dispersas. La temperatura se prevé sea menor respecto al día de ayer, por lo que el ambiente refrescaría ligeramente. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

La presencia del Frente Frío número 18, el cual se ha estacionado en el sur de Tamaulipas, interactúa con el paso de la onda tropical número 55 sobre el suroeste del Golfo de México para favorecer cielo medio nublado a nublado en gran parte de la entidad veracruzana, especialmente en las zonas de llanura y costa donde existe la probabilidad para lluvias ligeras a moderadas.

Lo anterior apoyaría un ambiente más fresco, pero aún con valores de temperatura altos en zonas de planicie y costa. Se recomienda mantenerse al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las medidas preventivas correspondientes. 

El pronóstico para el fin de semana va sugiriendo condiciones estables con bajo potencial de lluvias y temperaturas altas.


Etiquetas:

   fresco

   mayor

   parte

   estado

   ambiente

   mantiene

   jueves

   frente

   frío

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog