RECIENTES: Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Horóscopo del Día    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    

Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río

AVC Noticias Lun, 02 de Dic 2019 4:10 PM policiaca
De acuerdo con el reporte de Andrés Escalera Pavón, director de Protección Civil de Boca del Río, indicó que debido a esto, Plaza Sol y Plaza Andamar no cuentan con servicio de energía eléctrica.
img

Alrededor de las 13:30 horas explotó un registro de Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se encuentra frente a Plaza Sol, ubicada sobre el bulevar Ruiz Cortines, en Boca del Río.

 

De acuerdo con el reporte de Andrés Escalera Pavón, director de Protección Civil de Boca del Río, indicó que debido a esto, Plaza Sol y Plaza Andamar no cuentan con servicio de energía eléctrica.

 

"Sobre la banqueta, hay un registro ahí frente a un café muy conocido, ahí se generó la explosión. Aparentemente son unos codos que son los que distribuyen la energía eléctrica, la alta tensión, y provocó una explosión", dijo Andrés Escalera.

 

El funcionario agregó que debido a esto, dos personas quedaron dentro del elevador en una de las plazas, sin embargo, y fueron rescatadas.

 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para acordonar el área, en tanto que personal de CFE llegó al sitio para atender lo ocurrido.

 

Según comentó el director de Protección Civil de Boca del Río, prevén que el servicio de energía eléctrica se restablezca en aproximadamente a las tres de la tarde. 



Etiquetas:

   boca

   río

   comercial

   plaza

   registro

   frente

   explota

   cfe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog