RECIENTES: NASA muestra cómo la Tierra se calienta aceleradamente    Alerta mundial por crisis climática    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Lanzan emocionante tráiler de 'Viuda Negra'    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    

Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río

AVC Noticias Lun, 02 de Dic 2019 4:10 PM policiaca
De acuerdo con el reporte de Andrés Escalera Pavón, director de Protección Civil de Boca del Río, indicó que debido a esto, Plaza Sol y Plaza Andamar no cuentan con servicio de energía eléctrica.
img

Alrededor de las 13:30 horas explotó un registro de Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se encuentra frente a Plaza Sol, ubicada sobre el bulevar Ruiz Cortines, en Boca del Río.

 

De acuerdo con el reporte de Andrés Escalera Pavón, director de Protección Civil de Boca del Río, indicó que debido a esto, Plaza Sol y Plaza Andamar no cuentan con servicio de energía eléctrica.

 

"Sobre la banqueta, hay un registro ahí frente a un café muy conocido, ahí se generó la explosión. Aparentemente son unos codos que son los que distribuyen la energía eléctrica, la alta tensión, y provocó una explosión", dijo Andrés Escalera.

 

El funcionario agregó que debido a esto, dos personas quedaron dentro del elevador en una de las plazas, sin embargo, y fueron rescatadas.

 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para acordonar el área, en tanto que personal de CFE llegó al sitio para atender lo ocurrido.

 

Según comentó el director de Protección Civil de Boca del Río, prevén que el servicio de energía eléctrica se restablezca en aproximadamente a las tres de la tarde. 



Etiquetas:

   boca

   río

   comercial

   plaza

   registro

   frente

   explota

   cfe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Santos presenta nuevas incorporaciones

    Juan Pablo Rodríguez y Luis Canay llegan al primer equipo como auxiliares del técnico; Déinner Quiñones será su nuevo jugador

  • img

    Recibe Xalapa reconocimiento como Municipio Promotor de la Salud

    En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, el regidor Martín Victoriano Espinoza Roldán recibió el reconocimiento de Xalapa como Municipio Promotor de la Salud, por parte de la Secretaría de Salud.

  • img

    Protestan maestros en demanda de pagos pendientes a la SEV

    Maestras del área de Tutorías, de enseñanzas musicales, de inglés, psicólogos y docentes destacados, cerraron de manera intermitente la avenida Juan de la Luz Enríquez y se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para demandar pagos pendientes a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog