RECIENTES: Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    

Implementan línea telefónica para maestros extorsionados

EnContacto Lun, 02 de Dic 2019 3:19 PM estatal
En entrevista, en el marco de la entrega de equipo de cómputo del Fideicomiso Público de Inversión y Administración de Tecnologías Educativas y de la Información, que se llevó a cabo en la explanada de la dependencia, indicó que se habilitará un número telefónico para que denuncien cualquier extorsión.
img

 El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García informó que se implementará un operativo especial de atención a maestros y maestras para evitar hechos delictivos en su contra como robo, extorsión y otros. 

En entrevista, en el marco de la entrega de equipo de cómputo del Fideicomiso Público de Inversión y Administración de Tecnologías Educativas y de la Información, que se llevó a cabo en la explanada de la dependencia, indicó que se habilitará un número telefónico para que denuncien cualquier extorsión. 

“Nos sentaremos esta misma semana con el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, para ver la estrategia que implementaremos. Lo que sí podemos adelantar es que ya tenemos un número telefónico que estaremos habilitando para cualquier caso de extorsión”. 

Se busca tener un enlace directo, obtener datos y poder reportar de inmediato a la SSP. 

“Vamos a poner una línea exclusiva para atender los casos de los compañeros maestros. A partir de este periodo, de diciembre a enero, por el pago de aguinaldos”. 

Por otra parte, cuestionado en torno al caso de desaparición de dos profesores en Ciudad Mendoza, omitió cualquier comentario, toda vez que la investigación, dijo, se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado.


Etiquetas:

   extorsionados

   maestros

   telefónica

   línea

   implementan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog