RECIENTES: El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    

Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19

Veracruz al Día Lun, 02 de Dic 2019 10:56 AM
Cielo mayormente nublado en el Estado de Veracruz ante el paso del Frente Frío número 19, el cual esta mañana alcanza el sur de la entidad.
img
RESUMEN 

Cielo mayormente nublado en el Estado de Veracruz ante el paso del Frente Frío número 19, el cual esta mañana alcanza el sur de la entidad. 

Se prevén lluvias, lloviznas y nieblas dispersas, viento del Norte con rachas fuertes en la costa, generando oleaje elevado y un ambiente más fresco en montañas, continuando relativamente cálido en la costa centro y sur principalmente. Extreme precauciones. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente Frío número 19 alcanza el sur de Veracruz, los nublados que desarrolló a su paso, cubren gran parte del Estado, con presencia de lluvias, lloviznas y nieblas dispersas. 

Se estiman acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 50 a 70 mm en porciones del sur y lluvias menores en el resto de la entidad, sin descartar tormentas eléctricas por la tarde-noche.

La masa de aire frío que le da impulso, mantiene el viento del Norte y Noroeste con rachas de 60-70 km/h en la costa centro-sur con oleaje elevado y descenso de temperatura. 

El viento perdería intensidad por la tarde y noche de hoy, manteniendo el ambiente frío en montañas con posibilidad de heladas al amanecer en zonas de mayor elevación. Extreme las precauciones pertinentes. Para más información del sistema frontal consulte el Aviso Especial.


Etiquetas:

   frente

   frío

   paso

   norte

   rachas

   fuerte

   esperan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog