RECIENTES: Paola Pliego recibiría compensación de la Conade     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    RSP va por más afiliados    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    

Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa

Diario de Xalapa Mar, 03 de Dic 2019 4:58 PM policiaca
La agresión en contra del empleado de Banco Azteca ocurrió en un domicilio particular a dónde habría llegado a realizar un cobro, pero fue sorprendido por dos sujetos que sin más lo agredieron a golpes, además de echarle un perro agresivo que lo mordió.
img

Cuando se encontraba realizando un cobro, un hombre fue gravemente herido por dos personas presuntamente familiares del supuesto deudor, esto en la calle Río Tecolutla de la colonia Carolino Anaya.

 

La agresión en contra del empleado de Banco Azteca ocurrió en un domicilio particular a dónde habría llegado a realizar un cobro, pero fue sorprendido por dos sujetos que sin más lo agredieron a golpes, además de echarle un perro agresivo que lo mordió.


Testigos del incidente solicitaron la presencia de cuerpos de rescate, así como de elementos de la Policía Estatal, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para tratar de detener a los agresores.

 

Una ambulancia del grupo de Emergencia 77 estabilizó al herido y lo llevaron a la clínica 11 del IMSS donde quedó internado.

 

Elementos de la Secretaría Seguridad Pública (SSP) trataron de ubicar a los agresores, pero no se logró, pese a que testigos señalaron a los familiares de la persona a la que minutos antes había llegado a cobrarle.



Etiquetas:

   xalapa

   golpes

   atacado

   fue

   cobrador




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ed Sheeran abandona Twitter

    Abandonó su cuenta personal de Twitter tras los insultos y abusos que sufrió por parte de los usuarios del micrositio social.

  • img

    Problemas al interior del sindicato de CMAS

    Integrantes del sindicato de trabajadores de la Comisión Municipal de agua y Saneamiento (CMAS), en Xalapa anunciaron que debido a la falta de respuesta de parte de sus dirigentes en relación al dinero de las cajas de ahorro seguirán adelante con la toma de las oficinas.

  • img

    Fallece persona en la macroplaza del Malecón de Veracruz

    Transeúntes reportaron a las autoridades a un hombre adulto que se encontraba tirado en el piso, sin aparentes signos vitales.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog