RECIENTES: Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Llega el modo oscuro a WhatsApp    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Mega simulacro de sismo en Xalapa    WhatsApp ya está probando stickers animados    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    

En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri

Notimex Mar, 03 de Dic 2019 2:41 PM deportes
Por ello, consideró que antes de pensar en sacar al Veracruz del futbol mexicano, se debería buscar la manera de que la Selección Nacional enfrente a rivales de primer nivel.
img

Fidel Kuri Grajales, presidente del equipo Tiburones Rojos del Veracruz, acusó que en México primero se ve por el negocio en lugar del nivel competitivo del futbol.

 

Por ello, consideró que antes de pensar en sacar al Veracruz del futbol mexicano, se debería buscar la manera de que la Selección Nacional enfrente a rivales de primer nivel.

 

“Siempre ha sido el negocio, no ven el futbol, ven el negocio. ¿Por qué a la Selección Mexicana le ponen equipos a modo? Hay que competir con equipos grandes. En vez de ver cómo desafilian a Veracruz y a Kuri, deberían ver cómo tener un buen partido contra equipos grandes”, dijo.


El presidente del cuadro escualo no le fue permitido el acceso a la Asamblea de Dueños que se celebra en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pese a que aseguró que recibió la convocatoria.


“Convocan y niegan la entrada. Ellos están violando su ética, reglamento, como lo han hecho siempre… hacen todo un escritorio, todo su plan, sus mañas, entonces hay que esperar”, sentenció.

 

Tras una hora de esperar, Kuri se retiró del lugar sin tener acceso a la reunión en la que se debate la desafiliación de los Tiburones Rojos de la Liga MX.



Etiquetas:

   fidel

   kuri

   negocio

   primero

   mexicano

   futbol




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog