RECIENTES: Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Las 10 mejores películas de Navidad    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    

En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri

Notimex Mar, 03 de Dic 2019 2:41 PM deportes
Por ello, consideró que antes de pensar en sacar al Veracruz del futbol mexicano, se debería buscar la manera de que la Selección Nacional enfrente a rivales de primer nivel.
img

Fidel Kuri Grajales, presidente del equipo Tiburones Rojos del Veracruz, acusó que en México primero se ve por el negocio en lugar del nivel competitivo del futbol.

 

Por ello, consideró que antes de pensar en sacar al Veracruz del futbol mexicano, se debería buscar la manera de que la Selección Nacional enfrente a rivales de primer nivel.

 

“Siempre ha sido el negocio, no ven el futbol, ven el negocio. ¿Por qué a la Selección Mexicana le ponen equipos a modo? Hay que competir con equipos grandes. En vez de ver cómo desafilian a Veracruz y a Kuri, deberían ver cómo tener un buen partido contra equipos grandes”, dijo.


El presidente del cuadro escualo no le fue permitido el acceso a la Asamblea de Dueños que se celebra en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), pese a que aseguró que recibió la convocatoria.


“Convocan y niegan la entrada. Ellos están violando su ética, reglamento, como lo han hecho siempre… hacen todo un escritorio, todo su plan, sus mañas, entonces hay que esperar”, sentenció.

 

Tras una hora de esperar, Kuri se retiró del lugar sin tener acceso a la reunión en la que se debate la desafiliación de los Tiburones Rojos de la Liga MX.



Etiquetas:

   fidel

   kuri

   negocio

   primero

   mexicano

   futbol




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog