RECIENTES: Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    

Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río

Imagen Del Golfo Mar, 03 de Dic 2019 12:51 PM policiaca
El hecho se dio exactamente en el carril que corresponde al municipio de Boca del Río antes de llegar al fraccionamiento “Las Vegas” después de las siete de la mañana.
img

Al circular sobre la carretera Medellín-Veracruz la mañana de este martes, un motociclista se impactó contra una camioneta tipo Jeep color gris por la parte trasera, resultando ileso.

 

El hecho se dio exactamente en el carril que corresponde al municipio de Boca del Río antes de llegar al fraccionamiento “Las Vegas” después de las siete de la mañana.


El motociclista sólo tuvo algunos golpes y no requirió atención médica, mientras que la camioneta tuvo daños materiales leves.

 

Ello generó caos vial con dirección a Veracruz al cerrarse los carriles, teniendo que invadir el sentido opuesto por momentos.

 

Tránsito de Boca del Río, Policía y aseguradora, atendieron el siniestro para que posteriormente se liberara la circulación.


Etiquetas:

   boca

   río

   camioneta

   contra

   impacta

   motociclista




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog