RECIENTES: Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    

Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO

López Dóriga Mar, 03 de Dic 2019 11:30 AM nacional
Durante su conferencia de prensa de este martes, el mandatario afirmó que los ‘moches’ en la entrega de estos recursos era del 30 por ciento general, “provocado porque era gente corrupta, había mucha corrupción“.
img

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que “quien incumpla con los preceptos de este gobierno se retira”, por lo que se transparentarán los padrones de quienes reciban un apoyo de los programas de bienestar.

 

“Quien incumpla con los preceptos de este gobierno se retira… Vamos a transparentar los padrones de todos los que reciban un apoyo. Vamos a ir a buscar la manera de que no se les de un mal uso… que los más de 20 millones de beneficiarios aparezcan”, dijo.

 

Durante su conferencia de prensa de este martes, el mandatario afirmó que los ‘moches’ en la entrega de estos recursos era del 30 por ciento general, “provocado porque era gente corrupta, había mucha corrupción“.

 

Agregó que hay regiones en las que se es muy difícil entregar los recursos, por lo que se tiene un convenio con al Secretaría de Defensa.

 

Alertó a todos sus colaboradores para que no cometan actos de corrupción, pues de lo contrario serán denunciados de manera directa ante la Fiscalía de Delitos Electorales, de cara a las elecciones que habrá en diferentes estados del país.

 

Previamente, el presidente López Obrador indicó que la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad registra 81 por ciento de avance y adelantó que dicho programa social tendrá una ampliación presupuestal.

 

“Al programa de becas para niñas y niños con discapacidad, se contempla una ampliación presupuestal y se considera aumentar la pensión o mantenerla porque ya se está incluyendo el porcentaje de la inflación”, aseveró.

 

El mandatario no descartó utilizar clínicas Teletón para atender a personas con discapacidad a través de una beca y así recibir terapias o tratamientos.


Etiquetas:

   retira

   asegura

   gobierno

   este

   incumpla

   preceptos

   quien

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog