RECIENTES: En Xalapa se asegura la participación de las mujeres en la obra pública    Gobierno federal contribuirá a rehabilitar L12 del Metro, afirma presidente    Este jueves, Jornada de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres en Xalapa    Cierran cinco escuelas de CDMX por COVID-19 tras regreso a clases presenciales    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Presidente recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Capacitan a Policía Municipal en atención de la violencia contra la mujer    MOVIMIENTO CIUDADANO, LA FUERZA POLÍTICA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO DE VERACRUZ: SERGIO GIL RULLÁN    Presidente celebra arribo de dosis de vacuna Janssen; permitirán reactivar comercio y economía en frontera norte, afirma    

Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO

López Dóriga Mar, 03 de Dic 2019 11:30 AM nacional
Durante su conferencia de prensa de este martes, el mandatario afirmó que los ‘moches’ en la entrega de estos recursos era del 30 por ciento general, “provocado porque era gente corrupta, había mucha corrupción“.
img

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que “quien incumpla con los preceptos de este gobierno se retira”, por lo que se transparentarán los padrones de quienes reciban un apoyo de los programas de bienestar.

 

“Quien incumpla con los preceptos de este gobierno se retira… Vamos a transparentar los padrones de todos los que reciban un apoyo. Vamos a ir a buscar la manera de que no se les de un mal uso… que los más de 20 millones de beneficiarios aparezcan”, dijo.

 

Durante su conferencia de prensa de este martes, el mandatario afirmó que los ‘moches’ en la entrega de estos recursos era del 30 por ciento general, “provocado porque era gente corrupta, había mucha corrupción“.

 

Agregó que hay regiones en las que se es muy difícil entregar los recursos, por lo que se tiene un convenio con al Secretaría de Defensa.

 

Alertó a todos sus colaboradores para que no cometan actos de corrupción, pues de lo contrario serán denunciados de manera directa ante la Fiscalía de Delitos Electorales, de cara a las elecciones que habrá en diferentes estados del país.

 

Previamente, el presidente López Obrador indicó que la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad registra 81 por ciento de avance y adelantó que dicho programa social tendrá una ampliación presupuestal.

 

“Al programa de becas para niñas y niños con discapacidad, se contempla una ampliación presupuestal y se considera aumentar la pensión o mantenerla porque ya se está incluyendo el porcentaje de la inflación”, aseveró.

 

El mandatario no descartó utilizar clínicas Teletón para atender a personas con discapacidad a través de una beca y así recibir terapias o tratamientos.


Etiquetas:

   retira

   asegura

   gobierno

   este

   incumpla

   preceptos

   quien

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog