RECIENTES: Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Concluye el Llantatón 2020    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    

Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe

Informador Mar, 03 de Dic 2019 5:08 PM entretenimiento
En una entrevista para la cadena NBC, Pattinson, de 33 años, comentó que técnicamente "Batman" no entra en la categoría de superhéroes, "es raro, pero siempre me niego a eso. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe".
img

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga "Crepúsculo", y quien ahora dará vida a "Bruce Wayne" en la nueva entrega de la película "The Batman", considera que el personaje "no es un superhéroe".

 

En una entrevista para la cadena NBC, Pattinson, de 33 años, comentó que técnicamente "Batman" no entra en la categoría de superhéroes, "es raro, pero siempre me niego a eso. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe".


Declaró al programa “Sunday Today with Willie Geist”, que "Batman" lucha contra el crimen, junto a superhéroes como "Superman", "Wonder Woman" y "Aquaman", usando exclusivamente tecnología y la fuerza de sus habilidades.


Matt Reeves, director de la próxima cinta de "El Hombre Murciélago", afirmó hace poco que ésta versión de Batman tendrá un enfoque más humano. En entrevista con The Hollywood Reporter, comentó que su idea de la película es, en gran medida, "una historia negra de Batman".


Resaltó que veremos a un Batman más en papel de detective, que en las otras películas del personaje, "el cómic tiene referencias a esa historia. Se supone que 'Bruce Wayne', el hombre detrás de la máscara, es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de las películas".


Las declaraciones de Pattinson se dan luego de que en varios medios y redes sociales se ha divulgado que la filmación sufrió un retraso porque el actor no lucía el cuerpo musculoso que requiere su papel.



Etiquetas:

   superhéroe

   batman

   pattinson

   robert




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Horóscopo de hoy viernes 12 de Octubre 2018

    Deberá dejar los miedos atrás para salir de su zona de confort y arriesgarse en sus decisiones profesionales que propiciarán un cambio positivo.

  • img

    Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro

    El presidente del H. Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, se posicionó respecto a las declaraciones de senadores y legisladores locales de Acción Nacional, que pretenden la desaparición de poderes, la interposición de un juicio político contra el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y una acción de inconstitucionalidad ante la separación de Jorge Winckler Ortíz de la Fiscalía General del Estado (FGE).

  • img

    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana

    De acuerdo con el reporte del 8 al 10 de noviembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme en el que el compromiso de la princesa "Aurora" con el príncipe "Felipe" desata la ira de "Maléfica", suma un total de 419.9 millones de pesos, luego de cinco semanas de exhibición.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog