RECIENTES: Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    

Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe

Informador Mar, 03 de Dic 2019 5:08 PM entretenimiento
En una entrevista para la cadena NBC, Pattinson, de 33 años, comentó que técnicamente "Batman" no entra en la categoría de superhéroes, "es raro, pero siempre me niego a eso. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe".
img

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga "Crepúsculo", y quien ahora dará vida a "Bruce Wayne" en la nueva entrega de la película "The Batman", considera que el personaje "no es un superhéroe".

 

En una entrevista para la cadena NBC, Pattinson, de 33 años, comentó que técnicamente "Batman" no entra en la categoría de superhéroes, "es raro, pero siempre me niego a eso. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe".


Declaró al programa “Sunday Today with Willie Geist”, que "Batman" lucha contra el crimen, junto a superhéroes como "Superman", "Wonder Woman" y "Aquaman", usando exclusivamente tecnología y la fuerza de sus habilidades.


Matt Reeves, director de la próxima cinta de "El Hombre Murciélago", afirmó hace poco que ésta versión de Batman tendrá un enfoque más humano. En entrevista con The Hollywood Reporter, comentó que su idea de la película es, en gran medida, "una historia negra de Batman".


Resaltó que veremos a un Batman más en papel de detective, que en las otras películas del personaje, "el cómic tiene referencias a esa historia. Se supone que 'Bruce Wayne', el hombre detrás de la máscara, es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de las películas".


Las declaraciones de Pattinson se dan luego de que en varios medios y redes sociales se ha divulgado que la filmación sufrió un retraso porque el actor no lucía el cuerpo musculoso que requiere su papel.



Etiquetas:

   superhéroe

   batman

   pattinson

   robert




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Horóscopo Diario: Escorpio

    Será importante que hoy intente hablar con alguien influyente en el trabajo para solucionar un tema de dinero que está afectando la inversión de algunas propuestas.

  • img

    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana

    La cinta registra una asistencia de más de dos millones de personas y una ganancia de 123 millones de dólares

  • img

    Secretario de Gobierno revela que aún no cuenta con certificación

    Cabe recordar que para las comparecencias que arrancarán la siguiente semana, el diputado Erick Iván Aguilar López, presidente de la comisión de seguridad en el congreso local, dijo que el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y el de Gobierno Eric Cisneros Burgos, deben mostrar que cuentan con el examen de confiabilidad, pues diputados se los pedirán en comparecencias.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog