RECIENTES: Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Concluye el Llantatón 2020    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    

Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa

López Dóriga Mié, 04 de Dic 2019 1:49 PM
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), encabezada por Omar García Harfuch, informó la localización de la joven Karen Espíndola, reportada como desaparecida la noche del martes.
img

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), encabezada por Omar García Harfuch, informó la localización de la joven Karen Espíndola, reportada como desaparecida la noche del martes.


El hermano de Karen reportó en redes sociales que él y su familia perdió el contacto con la joven luego de que esta abordara un taxi cerca del Metro General Anaya y describiera como “sospechoso y grosero” al conductor del transporte público.


Daniel Espíndola detalló en Twitter que Karen regresó a su casa pero “no en las mejores condiciones”, por lo que seguirán las investigaciones.


En entrevista para Foro Tv, Miguel Espíndola, padre de Karen, detalló que la joven llegó la mañana de este miércoles también en un taxi, pero “en estado de shock“.


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que “Karen ya está en su domicilio con su familia”, sin abundar mayores detalles.


El periodista Carlos Jiménez compartió un video del momento que llegó la joven Karen Espíndola a su casa con su familia.

 

De acuerdo con la información, llegó con el Jefe de la Policía de Investigación, Francisco Almazán, así como personal de la Procuraduría capitalina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Las autoridades continúan en la investigación por los hechos.



Etiquetas:

   casa

   está

   espíndola

   karen

   localizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog