RECIENTES: Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    México cierra 2019 como el año más violento    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    WhatsApp ya está probando stickers animados    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    

Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal

AVC Noticias Mié, 04 de Dic 2019 10:46 AM estatal
Aseguró que los votos de los Presidentes de Sala, que integran el Mini Pleno, respaldan su nominación y la designación como representante de dicho poder, por lo que su trabajo será de puertas abiertas con todos los abogados y los trabajadores del TSJE.
img

La nueva Presidenta del Tribunal Superior, Sofía Martínez Huerta, descartó que necesite legitimarse en su nombramiento, luego de los señalamientos de “dedazo” en su contra.

 

Aseguró que los votos de los Presidentes de Sala, que integran el Mini Pleno, respaldan su nominación y la designación como representante de dicho poder, por lo que su trabajo será de puertas abiertas con todos los abogados y los trabajadores del TSJE.


En entrevista en el Congreso local, la togado expresó “un Pleno, debidamente legitimado, votaron y no sólo yo, fuimos dos candidatas, y está legitimado mi nombramiento”, reiteró.

 

Explicó que será respetuosa de los magistrados y apoyará cualquier proyecto que se presente en favor de la impartición de justicia, y evadió responder si su nominación fue un dedazo.

 

La magistrada comentó que en este momento están en el proceso de entrega-recepción, y afirmó que su intención es dar continuidad a la construcción de las ciudades judiciales para tener un espacio “digno” para impartir justicia.

 

“La misión del poder judicial es la impartición de justicia, y hay otros órganos que tendrá que revisar en su momento y  efectuar algún trámite (para determinar si hay alguna irregularidad en la construcción de las ciudades)”.



Etiquetas:

   martínez

   presidenta

   tribunal

   sofía

   responde

   está

   legitimado

   nombramiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog