RECIENTES: Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Devuelven 77 plazas magisteriales y reintegran 4.6 mdp de sueldos cobrados indebidamente en Veracruz    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    

Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz

AVC Noticias Jue, 05 de Dic 2019 4:49 PM policiaca
La víctima fue privada de su libertad por sujetos desconocidos el 28 de noviembre, cuando se dirigía en auto con otra persona a la colonia El Naranjito. Los responsables se lo llevaron, pero dejaron abandonada la unidad y a su acompañante.
img

El cuerpo de un sujeto identificado como Javier "N", quien llevaba una semana privado de su libertad, fue abandonado en Chinameca, casi frente al domicilio del ex alcalde, Víctor Salomón Carmona.

 

La víctima fue privada de su libertad por sujetos desconocidos el 28 de noviembre, cuando se dirigía en auto con otra persona a la colonia El Naranjito. Los responsables se lo llevaron, pero dejaron abandonada la unidad y a su acompañante.

 

Sus familiares iniciaron la búsqueda e interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero fue hasta este jueves que supieron de Javier, que trabajaba como ajustador de seguros.

 

Incluso, el miércoles colgaron una lona en el puente peatonal que se encuentra frente al Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM) para exigir al gobernador Cuitláhuac García Jiménez respuestas sobre su paradero.

 

“Sr. Gobernador exigimos respuestas, ya van 7 días y no sabemos nada. Javier Mendoza ¡¡Te seguimos buscando!!”, reza el texto.

 

El cadáver de la víctima fue reportado durante la noche del miércoles a la altura de las calles Altamirano e Hilario Guillén, del Barrio Maseca.

 

Los restos estaban en la cajuela de un coche Volkswagen color azul sin placas, pero fue hasta hoy cuando se confirmó que se trataba del desaparecido.

 

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento para las investigaciones correspondientes.

 

Los familiares agradecieron a la población por las muestras de apoyo y confirmaron que darán cristiana sepultura al finado.


Etiquetas:

   alcalde

   chinameca

   veracruz

   domicilio

   frente

   cadáver

   desaparecido

   abandonan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog