RECIENTES: Realiza PC Municipal simulacro de evacuación    Presidente destaca avance de 70% en vacunación contra COVID-19 a población mayor de edad; epidemia va en descenso: SSa    Inauguran en Hospital General de Zona No. 11 el primer Módulo de Registro Civil en Xalapa    Especialistas del IMSS de La Raza trasplantaron hígado a mujer de 28 años de donador fallecido con previa enfermedad renal    Busca Xalapa récord de personas capacitadas en RCP    Presidente destaca avances en la atención a Oaxaca; por inversión pública “es de los estados con más crecimiento y generación de empleo”, afirma    Invertir en programas de desarrollo para resolver de fondo fenómeno migratorio, propone presidente AMLO al gobierno de EE.UU.    LA SECRETARÍA DE MARINA CELEBRA 200 AÑOS DEL NACIMIENTO DE UNA ARMADA QUE NACIÓ PARA SERVIR A MÉXICO    

Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Jue, 05 de Dic 2019 10:47 AM clima
Temperaturas en madrugadas podrían ser de -5 a 5°C en Valle de Perote, Faldas del Pico de Orizaba y Sierra de Misantla.
img
RESUMEN 

Tardes templadas y amaneceres fríos persistirán en el Estado en las próximas 72 horas, presentándose heladas en las zonas altas. De viernes a sábado se podría aproximar el frente frío número 20 junto con su masa de aire frío muy débil, favoreciendo lluvias aisladas y viento de dirección norte de hasta 40 km/h, manteniendo un ambiente agradable.


SINOPSIS METEOROLÓGICO 


Finalizaremos la semana laboral con condiciones atmosféricas estables, predominando periodos de sol y un ambiente templado a caluroso en el día, estimándose para la tarde de hoy y mañana viernes máximas de 25-32°C en promedio. Sin embargo, las noches-madrugadas el frío estará presente con valores de 10-20°C, alcanzando extremas de -5 a 5°C en sectores de montaña como el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba, Huayacocotla y sierra de Misantla con heladas significativas persistiendo el fin de semana.


La probabilidad para lluvias seguirá siendo muy baja, aunque eventos aislados de precipitaciones pueden generarse en la región de Los Tuxtlas y algunas porciones de montaña en forma de nieblas y lloviznas, que generen acumulados menores a 15 mm. Frente Frío número 20 y la masa de aire frío débil podría aproximarse al estado de viernes a sábado, sin generar cambios significativos excepto mayor nubosidad con lluvias aisladas y viento de dirección norte de hasta 401 km/h.


Etiquetas:

   mayor

   parte

   estado

   fríos

   amaneceres

   tardes

   templadas

   continuarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog