RECIENTES: Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    

Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'

López Dóriga Jue, 05 de Dic 2019 1:34 PM entretenimiento
Según el informe de la ONU una de cada 45 personas del planeta precisa comida, albergue, cuidados médicos, protección y otra asistencia básica para sobrevivir, además de que los conflictos, los eventos climáticos extremos y las epidemias son las principales causas detrás del récord de 168 millones de individuos en situación de emergencia.
img

Al menos 168 millones de personas necesitarán asistencia vital en 2020, según las estimaciones realizadas por las organizaciones no gubernamentales en el marco del estudio Panorama Humanitario Mundial.

 

Según el informe de la ONU una de cada 45 personas del planeta precisa comida, albergue, cuidados médicos, protección y otra asistencia básica para sobrevivir, además de que los conflictos, los eventos climáticos extremos y las epidemias son las principales causas detrás del récord de 168 millones de individuos en situación de emergencia.

 

La película original de El planeta de los simios de 1968, basada en una novela del escritor francés Pierre Boulle y protagonizada por Charlton Heston, se centra en un astronauta que aterriza en un planeta y descubre una civilización avanzada en la que los simios gobiernan sobre los humanos. En un giro final, se da cuenta de que en realidad está en la Tierra, que había sufrido una guerra nuclear apocalíptica.

 

La película fue un éxito comercial y de crítica en su lanzamiento y generó numerosas secuelas y una serie de televisión a lo largo de la década de los 70. En 2001, Tim Burton hizo su propia versión, aunque no logró entusiasmar al público.

 

Sin embargo, Fox relanzó la saga con una exitosa trilogía precuela que comenzó con El origen del planeta de los simios en 2011, una cinta que relata cómo tomaron el control los primates en la Tierra y protagonizada por Andy Serkis en el papel del mono Caesar.

 

La historia siguió en 2014 y 2017 con El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios, ambas dirigidas por Matt Reeves. Por el momento no está claro si el próximo proyecto será un reboot o una continuación de estas últimas entregas.


Etiquetas:

   planeta

   simios

   el

   saga

   resucita

   disney




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Llevan a cabo en el Congreso capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana

    Teniendo como sede las instalaciones del Congreso de Veracruz y con la participación de la titular de la Contraloría General del Estado (CGE), Leslie Mónica Garibo Puga, este jueves 15 de agosto se llevó a cabo el taller de la Red de Orientación en Contraloría Social.

  • img

    Pide SIOP paciencia ante arranque de obras

    El Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Fernando Elías Guevara, pidió paciencia a empresarios en el arranque de obras en Veracruz y aseguró que en el presente año se invertirán recursos del orden de los 5 mil millones de pesos, para la remediación y construcción de carreteras, así como obras de infraestructura en todo el estado.

  • img

    Con quejas, aprueban modificación al Presupuesto de Egresos de Xalapa

    Con 10 votos a favor, el Cabildo determinó que se destinen 245 mdp para la creación de la nueva policía municipal y Tránsito de Xalapa * Regidores señalan al menos 64 inconsistencias en el documento.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog