RECIENTES: Reunión de Redes Sociales Progresistas    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    

Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'

López Dóriga Jue, 05 de Dic 2019 1:34 PM entretenimiento
Según el informe de la ONU una de cada 45 personas del planeta precisa comida, albergue, cuidados médicos, protección y otra asistencia básica para sobrevivir, además de que los conflictos, los eventos climáticos extremos y las epidemias son las principales causas detrás del récord de 168 millones de individuos en situación de emergencia.
img

Al menos 168 millones de personas necesitarán asistencia vital en 2020, según las estimaciones realizadas por las organizaciones no gubernamentales en el marco del estudio Panorama Humanitario Mundial.

 

Según el informe de la ONU una de cada 45 personas del planeta precisa comida, albergue, cuidados médicos, protección y otra asistencia básica para sobrevivir, además de que los conflictos, los eventos climáticos extremos y las epidemias son las principales causas detrás del récord de 168 millones de individuos en situación de emergencia.

 

La película original de El planeta de los simios de 1968, basada en una novela del escritor francés Pierre Boulle y protagonizada por Charlton Heston, se centra en un astronauta que aterriza en un planeta y descubre una civilización avanzada en la que los simios gobiernan sobre los humanos. En un giro final, se da cuenta de que en realidad está en la Tierra, que había sufrido una guerra nuclear apocalíptica.

 

La película fue un éxito comercial y de crítica en su lanzamiento y generó numerosas secuelas y una serie de televisión a lo largo de la década de los 70. En 2001, Tim Burton hizo su propia versión, aunque no logró entusiasmar al público.

 

Sin embargo, Fox relanzó la saga con una exitosa trilogía precuela que comenzó con El origen del planeta de los simios en 2011, una cinta que relata cómo tomaron el control los primates en la Tierra y protagonizada por Andy Serkis en el papel del mono Caesar.

 

La historia siguió en 2014 y 2017 con El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios, ambas dirigidas por Matt Reeves. Por el momento no está claro si el próximo proyecto será un reboot o una continuación de estas últimas entregas.


Etiquetas:

   planeta

   simios

   el

   saga

   resucita

   disney




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog