RECIENTES: Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Concluye el Llantatón 2020    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    

Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa

López Dóriga Jue, 05 de Dic 2019 1:40 PM deportes
El mexicano Jesús Gallardo (minuto 10) y el holandés Vincent Janssen (minuto 73) anotaron por los Rayados y el argentino Mauro Quiroga (minuto 64) descontó por el Necaxa de Guillermo Vázquez.
img

Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotaron este miércoles por 2-1 al Necaxa y tomaron ventaja en la semifinal del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

 

El mexicano Jesús Gallardo (minuto 10) y el holandés Vincent Janssen (minuto 73) anotaron por los Rayados y el argentino Mauro Quiroga (minuto 64) descontó por el Necaxa de Guillermo Vázquez.

 

En su estadio los Rayados le dieron un baile en el primer tiempo a un Necaxa desordenado, vulnerable por la banda derecha, por la cual el cuadro de Mohamed se paseó a su antojo.

Cristian Calderón pisó el área en el minuto dos por el Necaxa y a partir de ahí fue el equipo de casa el que dominó. El defensa César Montes remató de cabeza por fuera y un poco después, en el minuto 10, Gallardo disparó de cabeza y después de un rebote del guardameta Hugo González, convirtió de derecha para marcar el 1-0.

 

Lo que sucedió a continuación fue un asedio en la portería de González, que salvó por lo menos tres jugadas claras de gol, a las que se sumaron otras en las que los delanteros remataron por fuera.

 

El colombiano Dorlan Pabón llegó en el minuto 16, Gallardo lo hizo en el 26, Pabón volvió a crear peligro en el minuto 27 y el argentino Nicolás Sánchez dejó ir el gol con un golpe de cabeza en el 30 ante un rival desconcertado que perdió el balón de manera reiterada.

Rodolfo Pizarro aceptó un servicio del holandés Vincent Janssen y remató mal en la última amenaza de unos Rayados que pusieron el fútbol, pero dieron una clase magistral de mala puntería en los 45 minutos iniciales.

 

Necaxa celebró irse al descanso con solo un gol en contra y en el arranque del segundo tiempo salió más ordenado, aunque Monterrey volvió a ser el primero en crear peligro, en el minuto 47 con Pizarro.

 

Lo inesperado sucedió en el 64. Quiroga se hizo con el balón, entró al área y definió con un golpe cruzado de pierna derecha para poner el 1-1 en la primera jugada de peligro de los visitantes.

 

Monterrey se fue con todo al ataque. Impaciente falló varias veces hasta que en el minuto 73 Janssen disparó de zurda cruzado a segundo palo y recuperó la ventaja para los Rayados.

 

El final del partido transcurrió con ambos cuadros en busca de la puerta contraria; en el 76, Quiroga disparó a gol por Necaxa y fue detenido por el guardameta Marcelo Barovero y en el 91 Nicolás Sánchez falló en el disparo, por los Rayados.

 

Necaxa recibirá al Monterrey en el duelo de vuelta de la serie el próximo sábado.

 

El ganador accederá la final y disputará el título contra el mejor entre las Águilas del América y el Morelia que jugarán la ida este jueves y el duelo de vuelta el domingo.


Etiquetas:

   ante

   necaxa

   semifinal

   ventaja

   monterrey

   toman

   rayados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog