RECIENTES: Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    

Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz

Informador Jue, 05 de Dic 2019 5:27 PM deportes
En entrevista a TUDN, el directivo confirmó el adiós del equipo escualo. "El martes se realizó la Asamblea General de la FMF y por unanimidad se resolvió la desafiliación del Veracruz en sus diferentes divisiones", dijo.
img

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio como oficial la desafiliación del club Veracruz.

 

En entrevista a TUDN, el directivo confirmó el adiós del equipo escualo. "El martes se realizó la Asamblea General de la FMF y por unanimidad se resolvió la desafiliación del Veracruz en sus diferentes divisiones", dijo.


Explicó que esté día "hicieron el intento de notificar, pero no se pudo. Mañana intentarán, pero es un hecho la desafiliación del Veracruz".

 

Ahora los jugadores quedarán libres de contratarse con quién deseen y quien les ofrezca trabajo. "Hay una revocación de la franquicia. Los jugadores quedan en libertad y pueden ser contratados por el club que quieran".

 

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX anunció que se endurecerá los reglamentos en el sector económico, para que casos como estos no vuelvan a ocurrir.

 

"Vamos a mejorar los procesos que estén mal e incorporar otros como es la vigilancia económica. En el Ascenso no hubo ningún atraso en los pagos y en la Liga MX, pues solo se presentó lo de Veracruz".



Etiquetas:

   veracruz

   desafiliación

   confirma

   luisa

   yon




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog