RECIENTES: Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    

Con 500 metros de rosca de reyes se busca romper récord mundial en Xalapa, Veracruz

AVC Noticias Vie, 06 de Dic 2019 1:31 PM estatal
Al respecto, el presidente de la asociación "Xante Turismo, Cultura y Sociedad", Ulises Gómez, indicó que se realizará en el parque Benito Juárez García.
img

El próximo 3 de enero a las 4 de la tarde se intentará batir el récord de la rosca de reyes de años anteriores, como parte de la campaña "Rescatando Tradiciones de Veracruz".

 

Al respecto, el presidente de la asociación "Xante Turismo, Cultura y Sociedad", Ulises Gómez, indicó que se realizará en el parque Benito Juárez García.

 

"Este año se pretende romper el récord de 2019 que fue de 153 metros y para este 2020 queremos romper el récord de 500 metros, junto con la Federación Gastronómica".

 

Señaló que en esta ocasión solicitan el apoyo de empresas, chefs y sociedad civil que quiera aportar algo para lograr esta meta.

 

"Se hace la invitación a qué se sumen, nos donen dos metros o hasta mil si quieren y se repartirá entre todos los asistentes".

 

Adicionalmente, precisó que parte de esta rosca será llevada a las congregaciones Chiltoyac, Las Trancas y El Castillo, tal como se ha hecho en ediciones pasadas.

 

Indicó que además este tipo de actividades ayudan a mejorar la llegada de turismo a la capital del estado y fortalecer las tradiciones.


Etiquetas:

   récord

   mundial

   xalapa

   veracruz

   romper

   busca

   0

   metros

   rosca

   reyes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog