RECIENTES: PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Rammstein confirma concierto en México este 2020    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    

Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo

Informador Vie, 06 de Dic 2019 4:42 PM deportes
Por quinta ocasión consecutiva el GP de México recibió la condecoración que lo confirmó como el máximo evento en el "Gran Circo" gracias a lo vivido en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 25, 26 y 27 de octubre.
img

El Gran Premio de México 2019 fue elegido como el mejor del año dentro de la Fórmula 1, en una muestra más de la entrega de la afición tricolor que abarrotó y recibió de buena forma el evento.

 

Por quinta ocasión consecutiva el GP de México recibió la condecoración que lo confirmó como el máximo evento en el "Gran Circo" gracias a lo vivido en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 25, 26 y 27 de octubre.


Si bien en este año no se definió el título de la F1 como sucedió en las dos pasadas ediciones con el británico Lewis Hamilton (Mercedes), el excelente ambiente, el recibimiento a todos los aficionados extranjeros y por supuesto a las escuderías y pilotos, valió para que una vez más la cita mexicana destacara por encima del resto.


"¡Ganamos por 5º año consecutivo! Estamos muy orgullosos de ser el 'Mejor Evento del Año' en los FIA Américas Awards, porque una vez más, los mexicanos demostramos que nuestro país está lleno de cultura, entrega y fiesta", comunicó el Comité Organizador del Gran Premio de México.

 

Ante este logro se resaltó: "Celebremos en grande y DameEsos5México" en alusión al hito de esta cita de Fórmula 1 en México que regresó en 2015 y cada vez se afianza más y es una de las preferidas para los amantes del deporte motor.


En este 2019 resaltó en el GP de México el triunfo de Hamilton, quien subió al podio acompañado de su monoplaza. El piloto anfitrión Sergio "Checo" Pérez igualó su mejor resultado con un digno séptimo puesto. Se batió además récord de asistencia durante el fin de semana con 346 mil espectadores.


Una exhibición de La Guelaguetza también dio colorido a esta edición con el estado de Oaxaca como el principal invitado y el cerrojazo fue con la música del DJ Armin van Buuren.

 

"Este premio es de México. Es de los cientos de miles de personas que han formado parte del Fórmula 1 Gran Premio de México año con año. Es de todos los aficionados que nos han apoyado en todas las ediciones, llenando las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez con su increíble pasión", señaló Alejandro Soberón, presidente y director general del Consejo de Administración de CIE.

 

Ahora la tarea será mejorar este evento para que siga siendo de los preferidos para la afición cuando a partir del próximo tome el nombre del Gran Premio de la Ciudad de México.


"Junto al reconocimiento como 'Mejor Experiencia Deportiva en Vivo en el Mundo', este quinto galardón nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar proyectando la mejor cara de nuestro país ante el mundo por medio de eventos de entretenimiento fuera de casa, como el Gran Premio de México", agregó Soberón Kuri.

 

Por su lado, Chase Carey, presidente ejecutivo y director general de Fórmula 1, expresó que el GP de México se trata de un evento fantástico para los aficionados y es por eso que cientos de miles de ellos asisten cada año.

 

"Este 2019, los organizadores se superaron a sí mismos con una increíble ceremonia de premiación, cuando el Mercedes de Lewis Hamilton se reunió con el piloto en pleno podio".



Etiquetas:

   año

   consecutivo

   quinto

   mejor

   premio

   méxico

   gran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog