RECIENTES: Horóscopo del Día    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    

Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán

Notimex Vie, 06 de Dic 2019 11:47 AM nacional
El director de Seguridad Pública y Tránsito de ese puerto y polo turístico, Emilio Raúl Caamal Gutiérrez, confirmó el hecho y expuso, que el dueño del animal, quien ya se encuentra detenido en la cárcel municipal, llegó de Mérida y amarró al can en una palmera.
img

Un niño de seis años de edad fue atacado por un perro de raza Rottweiler, mientras caminaba en las playas del Malecón del Puerto de Progreso, ubicado a 36 kilómetros de Mérida.

 

El director de Seguridad Pública y Tránsito de ese puerto y polo turístico, Emilio Raúl Caamal Gutiérrez, confirmó el hecho y expuso, que el dueño del animal, quien ya se encuentra detenido en la cárcel municipal, llegó de Mérida y amarró al can en una palmera.


El sujeto de 36 años, identificado por la autoridad como “Medina G. A.”, se descuidó y no notó que el perro logró soltarse de la palmera y atacó al niño, quien caminaba con su madre, quien es vendedora ambulante, en esa playa.

 

El menor fue tomado de la cabeza por el animal por lo que sufrió desprendimiento de parte de su cuero cabelludo, así como diversas mordidas en la cara, antes de que el dueño pudiera poner fin al ataque.


Los gritos de la mamá alertaron a otros paseantes y vecinos que mantuvieron retenidos a Medina y a su perro hasta que llegaron los servicios de auxilio y los elementos de la Policía progreseña.

 

Caamal Gutiérrez precisó que el perro, al igual que su propietario, permanecen en las instalaciones de la Policía Municipal de Progreso en espera de que los agentes de la Policía Investigadora y la Fiscalía General del Estado, inicien las indagatorias del caso.


Según los reportes preliminares por parte de los paramédicos que atendieron la víctima, esta fue trasladada en estado crítico en una ambulancia al Hospital Regional Agustín O¨Horán de esta ciudad, para ser atendido de las heridas.



Etiquetas:

   años

   playas

   yucatán

   niño

   cara

   rottweiler

   destroza

   perro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog