RECIENTES:

Pide Gobierno de Veracruz a Fiscalía investigar para dar con responsables del rapto de Yeshua

AVC Noticias Vie, 06 de Dic 2019 4:52 PM estatal
A través de su cuenta de Twitter, el gobierno estatal solicitó a la Fiscalía General del Estado agotar todas las líneas de investigación para dar con los presuntos responsables de estos hechos.
img

El gobierno del estado de Veracruz informó que fue localizado y entregado a sus familiares el menor de edad Yeshua, quien fue raptado el jueves en la ciudad de Veracruz.

 

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno estatal solicitó a la Fiscalía General del Estado agotar todas las líneas de investigación para dar con los presuntos responsables de estos hechos.


Por otra parte, en su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Hugo Gutiérrez Maldonado, también informó sobre la localización del menor  y agradeció a las fuerzas del orden que participaron en la búsqueda de Yeshua.


Por su parte, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunez Márquez, informó en su cuenta de Twitter que fueron notificados por la Secretaría de Seguridad Pública que el menor fue localizado.

 

“Hemos sido informados por la SSP, que Yeshua ya ha sido encontrado por las autoridades”, escribió en la red social.



Etiquetas:

   responsables

   rapto

   yeshua

   dar

   investigar

   gobierno

   veracruz

   fiscalía

   pide




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Familia con dos menores de edad vuelcan en su vehículo, en Veracruz

    Al parecer la velocidad con la que conducían cuando giraron en la desviación, llevó a que tuvieron dicho accidente, en el cual el vehículo fue pérdida total por los daños materiales que tuvo en ese momento.

  • img

    Realizan jornada de reforestación en Jardines de Xalapa

    Cuidado del medio ambiente, primordial para elevar la calidad de vida de la gente.

  • img

    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa

    El ayuntamiento de Álamo Temapache informó a esta Soberanía de la renuncia de Alberto Salas Guzmán y el fallecimiento de Antonio Carrasco Santiago, ambos subagentes municipales propietario y suplente, respectivamente, de la ranchería “Loma Larga”, perteneciente a ese municipio, enviando la convocatoria para la elección de dichos cargos. Será la Comisión de Organización Política y Procesos Electorales, la que analice y dictamen este asunto.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog