RECIENTES:

Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz

AVC Noticias Vie, 06 de Dic 2019 11:07 AM estatal
"Acaban de secuestrar hace horas desde luego, a la familia de un gerente de banco en Coatzacoalcos; entraron a su casa, secuestraron a su familia, le hablaron al gerente y fueron de manera cínica a cobrar la recompensa y ahí andan, dantescamente la delincuencia organizada operando en Coatzacoalcos".
img

El diputado local de Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares denunció en tribuna el secuestro de la familia del gerente de un banco en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

 

"Acaban de secuestrar hace horas desde luego, a la familia de un gerente de banco en Coatzacoalcos; entraron a su casa, secuestraron a su familia, le hablaron al gerente y fueron de manera cínica a cobrar la recompensa y ahí andan, dantescamente la delincuencia organizada operando en Coatzacoalcos".

 

A pocas horas de que se anunció que se reforzaría la presencia de elementos de seguridad en el sur del Estado, se dio el secuestro de la familia al interior de su vivienda, según denunció el legislador.

 

En su participación en la sesión ordinaria exhortó a la Secretaría de Seguridad Pública a revisar el Programa Sectorial de Seguridad y Protección Ciudadana 2019-2024, e incorpore objetivos, acciones y líneas de acción e indicadores de medición, puntuales y específicos, relacionados con la prevención y reinserción social en el Estado.

 

Y es que –aseguró- la que se ha implementado al momento no está dando resultados, “Por más que digan lo contrario, en Veracruz no está funcionario la estrategia de seguridad y el sur del estado día a día sufre las consecuencias”.

 

Explicó que pobladores de la zona sur le notificaron el secuestro en la casa del gerente de un banco, los mantuvieron cautivos hasta que se pagó el rescate.

 

Mientras los delincuentes se pasean tranquilos en la calle, lo pobladores se mantienen recluidos en sus viviendas por el temor a ser víctimas de la delincuencia, aseveró.

 

Reiteró que el sector empresarial está migrando del sur, lo que está golpeando a la economía de la región, por lo que pidió acciones eficientes que garanticen la seguridad de la población.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   veracruz

   familia

   secuestro

   diputado

   reporta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Identifican a menor de edad encontrado en maleta

    La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que el cuerpo hallado en una maleta en la Colonia Guerrero, la noche de este miércoles, corresponde a Alessandro “N”, un menor de 14 años de edad.

  • img

    ¿Puede la naturaleza aliviar el dolor en pacientes con cáncer?

    “Las personas tienen una conexión innata con la naturaleza por lo que esperamos que los pacientes respondan positivamente”, señaló la doctora René Stubbins, del Hospital Metodista de Houston, institución que junto con la Universidad de Texas A&M lidera el proyecto.

  • img

    Con la jornada de Donaciones Itinerantes el IMSS busca mantener estables sus reservas de sangre

    A esta convocatoria se sumaron trabajadores del IMSS y población en general. Alrededor de las 8:30 horas de este lunes unas 20 personas ya se habían dado cita para donar de manera altruista este vital recurso. La invitación se realizó en días previos a través de redes sociales, correo institucional e incluso por perifoneo en diversas calles de la capital del país.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog