RECIENTES: Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    

Ejecuciones seguirán, así sucede en la grandes ciudades: delegado Manuel Huerta

AVC Noticias Dom, 08 de Dic 2019 12:24 PM estatal
Sin embargo, aseguró que esta trabajando en las mesas de la paz, para garantizar la integridad de los habitantes de la capital del estado.
img

A decir del delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se seguirán presentando ejecuciones y problemas de inseguridad en la capital del Estado, porque así pasa en las grandes ciudades.

 

Sin embargo, aseguró que esta trabajando en las mesas de la paz, para garantizar la integridad de los habitantes de la capital del estado.


El funcionario federal, que acudió al informe de labores del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, destacó como un logró de la actual administración la integración de la policía municipal y aseguró que dicho grupo es de lo más preparados.

 

“Yo como xalapeño e integrante de esta cuarta transformación acreditó que aquí si hay cuarta transformación. Sin duda seguirá habiendo problemas, porque así son las ciudades y así son los problemas de la sociedad, pero se está trabajando todos los días”, respondió al ser cuestionado por la ejecución de un automovilista en la Avenida Xalapa.

 

Comentó que los alcaldes están trabajando para encontrar la solución de los problemas que se viven en sus demarcaciones en coordinación con la autoridad estatal y federal.

 

Cabe mencionar que en el marco del informe de labores se dio una manifestación de colonos que obligó a cercar el Teatro del Estado con elementos de seguridad pública, con la intención de evitar que los ciudadanos ingresaran al recinto donde el alcalde daba cuenta de sus logros.

 

El funcionario federal minimizó la queja de los colonos al pedir a los medios de comunicación analizar quiénes eran los ciudadanos que estaban afuera del recinto oficial y la historia de la organización.

 

Finalmente dijo que alcalde ha logrado combatir la corrupción y ha aguantado la presión de los sectores voraces que se quieren apoderar de Xalapa.



Etiquetas:

   delegado

   manuel

   huerta

   ciudades

   grandes

   seguirán

   así

   sucede

   ejecuciones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Octagón peleará de nuevo para la CMLL

    Luego de que saliera de este hace 25 años, para fundar junto a Antonio Peña la AAA.

  • img

    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso

    Bajo el nombre de “Xalapa y el vínculo del amor y la vida”, fue inaugurada la exposición fotográfica de Daniel Soto Cárcamo, en los espacios del Palacio Legislativo, y cuyo objetivo es el de sensibilizar al gran público sobre el hecho de la lactancia materna, de que este sea visto como algo normal, natural; que lo mismo se realiza, de manera cotidiana, en el hogar, una parada de camión, en una oficina, en un concierto, en una fila, en cualquier lugar y momento.

  • img

    Red de periodistas repudia agresión del diputado Basilio Picazo a reportera

    Integrantes de la Red Nacional de Periodistas y de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género expresaron su indignación y repudiaron la conducta del diputado local Basilio Picazo Pérez quien, dijeron, de manera reiterada y constante ha incurrido en expresiones misóginas y violentas en contra de reporteras.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog