RECIENTES: Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    

Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido

AVC Noticias Lun, 09 de Dic 2019 4:24 PM policiaca
En Casitas, comunidad que pertenece al corredor turístico de “Costa Esmeralda” en el municipio de Tecolutla, hubo otro ataque el pasado miércoles 03 de diciembre contra dos hombres, identificados como Armando Q. alias “El Mandi” de 59 años y su amigo Alfredo R. alias “El Pollito” de 58, cuando se encontraban en una casa particular a un lado de la escuela primaria federal “Virgilio Uribe”.
img

La pescadería “La foca de oro” del ex candidato a presidente municipal de Tecolutla, José Felipe González ubicada en la comunidad de Casitas, fue baleada, resultando tres personas heridas y hay un total hermetismo con respecto al paradero del político.

 

En Casitas, comunidad que pertenece al corredor turístico de “Costa Esmeralda” en el municipio de Tecolutla, hubo otro ataque el pasado miércoles 03 de diciembre contra dos hombres, identificados como Armando Q. alias “El Mandi” de 59 años y su amigo Alfredo R. alias “El Pollito” de 58, cuando se encontraban en una casa particular a un lado de la escuela primaria federal “Virgilio Uribe”.

 

El mismo día de este primer ataque, apareció una cartulina en la comunidad de Casitas con una lista de nombres de oriundos de la región, con amenazas en su contra.

 

Este domingo alrededor de las 10:00 horas, unos hombres armados que descendieron de una camioneta hicieron disparos contra el establecimiento que alberga “La Foca de Oro”, propiedad del ex candidato a presidente municipal de Tecolutla en el pasado proceso electoral 2016-2017, en el que fueron renovados los 212 ayuntamientos de Veracruz.

 

En el ataque resultaron heridos dos hombres: Ignacio P.H., de 34 años de edad, y Joel C.D., de 31 años de edad, y una mujer: Jessica M.C., de 37 años, quienes recibieron los primeros auxilios de socorristas de la Cruz Roja, y posteriormente fueron llevados a hospitales de la región.

 

La mujer fue herida de bala en la pierna y brazo del lado derecho; uno de los hombres en la pierna izquierda y el otro en el abdomen.

 

La pescadería fue acordonada por elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal e iniciaron un desplegado para dar con los presuntos responsables.

 

A doce horas del hecho continúa desparecido el candidato del partido Movimiento Ciudadano, José Felipe González Jacinto, y su hermano Ernesto con los mismos apellidos, mientras que mañana lunes a las 11:00 horas estará el líder moral de MC y senador, Dante Delgado Rannauro en el municipio de Boca del Río.



Etiquetas:

   encuentra

   desaparecido

   veracruz

   tecolutla

   negocio

   candidato

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog