RECIENTES: Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    

Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido

AVC Noticias Lun, 09 de Dic 2019 4:24 PM policiaca
En Casitas, comunidad que pertenece al corredor turístico de “Costa Esmeralda” en el municipio de Tecolutla, hubo otro ataque el pasado miércoles 03 de diciembre contra dos hombres, identificados como Armando Q. alias “El Mandi” de 59 años y su amigo Alfredo R. alias “El Pollito” de 58, cuando se encontraban en una casa particular a un lado de la escuela primaria federal “Virgilio Uribe”.
img

La pescadería “La foca de oro” del ex candidato a presidente municipal de Tecolutla, José Felipe González ubicada en la comunidad de Casitas, fue baleada, resultando tres personas heridas y hay un total hermetismo con respecto al paradero del político.

 

En Casitas, comunidad que pertenece al corredor turístico de “Costa Esmeralda” en el municipio de Tecolutla, hubo otro ataque el pasado miércoles 03 de diciembre contra dos hombres, identificados como Armando Q. alias “El Mandi” de 59 años y su amigo Alfredo R. alias “El Pollito” de 58, cuando se encontraban en una casa particular a un lado de la escuela primaria federal “Virgilio Uribe”.

 

El mismo día de este primer ataque, apareció una cartulina en la comunidad de Casitas con una lista de nombres de oriundos de la región, con amenazas en su contra.

 

Este domingo alrededor de las 10:00 horas, unos hombres armados que descendieron de una camioneta hicieron disparos contra el establecimiento que alberga “La Foca de Oro”, propiedad del ex candidato a presidente municipal de Tecolutla en el pasado proceso electoral 2016-2017, en el que fueron renovados los 212 ayuntamientos de Veracruz.

 

En el ataque resultaron heridos dos hombres: Ignacio P.H., de 34 años de edad, y Joel C.D., de 31 años de edad, y una mujer: Jessica M.C., de 37 años, quienes recibieron los primeros auxilios de socorristas de la Cruz Roja, y posteriormente fueron llevados a hospitales de la región.

 

La mujer fue herida de bala en la pierna y brazo del lado derecho; uno de los hombres en la pierna izquierda y el otro en el abdomen.

 

La pescadería fue acordonada por elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal e iniciaron un desplegado para dar con los presuntos responsables.

 

A doce horas del hecho continúa desparecido el candidato del partido Movimiento Ciudadano, José Felipe González Jacinto, y su hermano Ernesto con los mismos apellidos, mientras que mañana lunes a las 11:00 horas estará el líder moral de MC y senador, Dante Delgado Rannauro en el municipio de Boca del Río.



Etiquetas:

   encuentra

   desaparecido

   veracruz

   tecolutla

   negocio

   candidato

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog