RECIENTES: 'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    

Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde

Veracruz al Día Lun, 09 de Dic 2019 10:41 AM clima
Este lunes se espera un día cálido en la mayor parte del Estado.
img
RESUMEN 

Amanece con cielo despejado en gran parte de la entidad veracruzana y ambiente fresco a frío especialmente en zonas de montaña. Gran parte del día, se espera un día cálido con viento del Sur-Sureste que presentará rachas frescas a fuertes en zona marítima, generando oleaje. De la tarde del martes al miércoles el Frente Frío número 21 recorrerá la entidad veracruzana cambiando las condiciones del tiempo. Consulte la Alerta Gris.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Tiempo estable domina esta mañana en gran parte del Estado de Veracruz, lo anterior debido a una alta presión que cubre el Golfo de México y a una baja presión en el centro-sur de EUA que aloja el Frente Frío número 21. La probabilidad de lluvias será baja en este día pero pueden ocurrir áreas de nieblas aisladas en montañas.

Se prevé que el Frente Frío número 21 ingrese al noroeste del Golfo de México el día martes y recorrerá el norte de Veracruz la tarde de mañana y alcance el centro-sur en las primeras horas del miércoles. A su paso, aumenta los nublados con potencial de nieblas, lloviznas y lluvias en la costa, el viento del Norte presentaría rachas fuertes a violentas y en general descendería la temperatura. Para mayor información consulte la Alerta Gris. Extremen las precauciones pertinentes.


Etiquetas:

   martes

   tarde

   este

   ingresará

   frío

   frente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog