RECIENTES: Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    

Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!

Oliva Noticias Lun, 09 de Dic 2019 4:36 PM deportes
"Es un clásico la verdad. Jugar un partido contra el América y saber que voy a meter gol, me ilusiona bastante", fueron sus palabras para TUDN en su llegada a México, con las cuales demuestra su compromiso con los Pumas. Saucedo, jugador de 22 años, se mantuvo las últimas dos temporadas en la MLS.
img

Los Pumas hicieron oficial esta mañana al extremo que jugaba en el Realt Salt Lake, Sebastián Saucedo. Apenas hace unos días, el estadounidense aterrizaba en la Ciudad de México para arreglar su contrato con el equipo Felino y ahora es presentado en la página original del Club. 

 

"Es un clásico la verdad. Jugar un partido contra el América y saber que voy a meter gol, me ilusiona bastante", fueron sus palabras para TUDN en su llegada a México, con las cuales demuestra su compromiso con los Pumas. Saucedo, jugador de 22 años, se mantuvo las últimas dos temporadas en la MLS.


Además, tuvo un breve paso a préstamo por la Liga MX con el conjunto de Veracruz en el Clausura y Apertura 2016, donde solamente apareció en cuatro ocasiones y no logró marcar ningún tanto.



Etiquetas:

   0

   empiezan

   armarse

   clausura

   saucedo

   hace

   oficial

   sebastián

   pumas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog