RECIENTES:

Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz

AVC Noticias Lun, 09 de Dic 2019 12:47 PM policiaca
De acuerdo al reporte policial, el incidente se registró alrededor de las 17:30 horas de este domingo en dicha colonia, cuando a un sujeto que viajaba en la batea de una camioneta, accidentalmente se le accionaron todos los cohetones de arranque.
img

El mal uso de pirotecnia durante una peregrinación en la colonia El Pueblito de la Ciudad de Córdoba, dejó como saldo un total de seis personas lesionadas, luego de que los cohetones se accionaran y terminarán en el interior de varios domicilios.

 

De acuerdo al reporte policial, el incidente se registró alrededor de las 17:30 horas de este domingo en dicha colonia, cuando a un sujeto que viajaba en la batea de una camioneta, accidentalmente se le accionaron todos los cohetones de arranque.

 

Lo que originó que salieran proyectados hasta terminar en el interior de varios domicilios. Mismos que les provocaron a las personas lesiones leves, como con el cabello quemado.

 

En tanto, la Secretaría de Proteccion Civil del estado emitió un reporte, el cual se muestra a continuación: 

 

A las 17:30 horas se registró un accidente por uso de pirotecnia en la Colonia El Pueblito del municipio de Córdoba. Una familia se encontraba al interior de su domicilio y señalan que un cohete ingresó accidentalmente al inmueble, proveniente de una procesión religiosa en la calle, el cual detonó al interior de la vivienda.

 

Elementos de Cruz Roja Córdoba brindaron atención a tres personas por lesiones menores: una mujer de 40 años presentó quemaduras leves de primer grado, así como un hombre de 30 años y una niña de 6 años con dolor de oídos, también se atendió a dos menores de 8 y 16 años por crisis nerviosa.


Etiquetas:

   pirotecnia

   córdoba

   veracruz

   uso

   mal

   lesionados

   deja

   seis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar

    Al participar en la comparecencia del mandatario estatal, Cuitláhuac García Jiménez, el legislador manifestó que se debe fortalecer el gobernador con el apoyo primero, de su gabinete, donde dejó ver pudiera existir personajes que quieren ser protagonistas o más que el propio gobernador.

  • img

    CAMINAR DESCALZO EN SUPERFICIES FRÍAS NO PROVOCA RESFRIADO: IMSS

    Caminar con los pies directos al suelo, sin zapatos o calcetas, no provoca ningún tipo de malestar en la garganta y que en caso de que surja algún malestar se debe a que la mucosa nasal que defiende al sistema respiratorio de las infecciones, se vio afectada por la baja de temperatura y permitió el acceso a algún virus que estaba en el ambiente.

  • img

    Exhortan diputados al gobierno estatal a crear estrategias que protejan a las mujeres

    Este exhorto, resultado del anteproyecto presentado el pasado 2 de mayo por la diputada del Partido Acción Nacional, Nora Jessica Lagunes Jauregui, plantea que el gobierno estatal implemente medidas para prevenir y atender la violencia contra las mujeres que permanecen en aislamiento y que, en atención a las recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas se consideren albergues y apoyos especiales para estos casos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog