RECIENTES: Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Continúa programa de asesorías jurídicas gratuitas para mujeres    Presidente recibe cartas credenciales de 17 embajadoras y embajadores    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Concluye el Llantatón 2020    Propone diputada Mónica Robles reformar el Código Electoral del estado    Municipios envían al Congreso, iniciativas para modificar su Código Hacendario    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Propone PRI-PVEM actualizar preceptos del delito de incumplimiento de alimentos    Brinda Protección Civil apoyo a la población por Frente Frío    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Coordinarán Ayuntamiento y UV acciones de mejoramiento en parques urbanos     Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Autoriza Legislatura enajenar predios de cuatro Ayuntamientos    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    

Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable

excélsior Mar, 10 de Dic 2019 2:02 PM entretenimiento
El show abrió con Seguir Siendo, Tengo Todo, Cero y Uno, hasta que el talentoso Albarrán hizo una intervención: “Llegamos a los 30, muchachos. Estamos muy contentos, gracias por venir. Vamos a comenzar con las canciones viejitas”.
img

Café Tacvba celebró 30 años de trayectoria con invitados especiales para entonar sus temas clásicos y recientes, Café Tacvba es de las pocas bandas con actividad ininterrumpida con una alienación que se ha mantenido orignal desde sus inicios con Rubén Albarrán Ortega , Emmanuel del Real Díaz, José Alfredo y Enrique Rangel. Los originarios de Ciudad Satélite alcanzaron una tercer década de éxitos la cual conmemoraron con más de 60 mil asistentes en la noche del 7 de diciembre.

 

El show abrió con Seguir Siendo, Tengo Todo, Cero y Uno, hasta que el talentoso Albarrán hizo una intervención: “Llegamos a los 30, muchachos. Estamos muy contentos, gracias por venir. Vamos a comenzar con las canciones viejitas”.

 

Matando, Debajo del Mar, Labios Jaguar y La Zonaja, fueron parte del repertorio clásico que los tacvbos brindaron para sus más fieles fans desde la década de los 90.

 

“Nos sentimos muy halagados de ser parte de sus vidas”, volvió a expresar el vocalista, quien demostró en todo momento su simpatía y energía en el escenario para el público mexicano.

 

 

Las sorpresas en esta nueva celebración comenzaron: “Como que siento a unos amiguitos cerca del corazón” es así como Albarrán presentó a la agrupación Los Tres , invitados especiales de la noche. Los chilenos tocaron Déjate Caer, su tema original de 1995, a lado de Café Tacvba quien lanzó una versión alternativa en 2005. Asimismo, Los Tres interpretaron uno de sus temas emblemáticos como lo es la Torre De Babel.


Posteriormente, el cuarteto que celebraba tres décadas de carrera, hizo una mención sobre los hermanos latinos e invitaron al público a mandar buenas vibras para todos los países de Latinoamérica, a su vez, Rubén Albarrán expresó con humor su inconformidad acerca de los gobernantes y empresarios del mundo


Gracias a la Vida, Tírate, Ojalá que Llueva Café, Un Par de Lugares, Revés, Olita de Mar, y Puntos Cardinales fueron las piezas incluidas en esta noche especial para los músicos que llevan ocho álbumes de estudio que los respaldan.


El momento tranquilo corrió a cargo de Emmanuel del Real, mejor conocido como Meme, quien cantó en solitario con su teclado el tema El mundo en que Nací, a su término Encantamiento Inútil y Eres ya sonaban en el recinto deportivo.



Etiquetas:

   show

   memorable

   años

   celebra

   tacvba

   café




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog