RECIENTES: Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    

Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable

excélsior Mar, 10 de Dic 2019 2:02 PM entretenimiento
El show abrió con Seguir Siendo, Tengo Todo, Cero y Uno, hasta que el talentoso Albarrán hizo una intervención: “Llegamos a los 30, muchachos. Estamos muy contentos, gracias por venir. Vamos a comenzar con las canciones viejitas”.
img

Café Tacvba celebró 30 años de trayectoria con invitados especiales para entonar sus temas clásicos y recientes, Café Tacvba es de las pocas bandas con actividad ininterrumpida con una alienación que se ha mantenido orignal desde sus inicios con Rubén Albarrán Ortega , Emmanuel del Real Díaz, José Alfredo y Enrique Rangel. Los originarios de Ciudad Satélite alcanzaron una tercer década de éxitos la cual conmemoraron con más de 60 mil asistentes en la noche del 7 de diciembre.

 

El show abrió con Seguir Siendo, Tengo Todo, Cero y Uno, hasta que el talentoso Albarrán hizo una intervención: “Llegamos a los 30, muchachos. Estamos muy contentos, gracias por venir. Vamos a comenzar con las canciones viejitas”.

 

Matando, Debajo del Mar, Labios Jaguar y La Zonaja, fueron parte del repertorio clásico que los tacvbos brindaron para sus más fieles fans desde la década de los 90.

 

“Nos sentimos muy halagados de ser parte de sus vidas”, volvió a expresar el vocalista, quien demostró en todo momento su simpatía y energía en el escenario para el público mexicano.

 

 

Las sorpresas en esta nueva celebración comenzaron: “Como que siento a unos amiguitos cerca del corazón” es así como Albarrán presentó a la agrupación Los Tres , invitados especiales de la noche. Los chilenos tocaron Déjate Caer, su tema original de 1995, a lado de Café Tacvba quien lanzó una versión alternativa en 2005. Asimismo, Los Tres interpretaron uno de sus temas emblemáticos como lo es la Torre De Babel.


Posteriormente, el cuarteto que celebraba tres décadas de carrera, hizo una mención sobre los hermanos latinos e invitaron al público a mandar buenas vibras para todos los países de Latinoamérica, a su vez, Rubén Albarrán expresó con humor su inconformidad acerca de los gobernantes y empresarios del mundo


Gracias a la Vida, Tírate, Ojalá que Llueva Café, Un Par de Lugares, Revés, Olita de Mar, y Puntos Cardinales fueron las piezas incluidas en esta noche especial para los músicos que llevan ocho álbumes de estudio que los respaldan.


El momento tranquilo corrió a cargo de Emmanuel del Real, mejor conocido como Meme, quien cantó en solitario con su teclado el tema El mundo en que Nací, a su término Encantamiento Inútil y Eres ya sonaban en el recinto deportivo.



Etiquetas:

   show

   memorable

   años

   celebra

   tacvba

   café




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog