RECIENTES: MOVIMIENTO CIUDADANO, LA FUERZA POLÍTICA DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL ESTADO DE VERACRUZ: SERGIO GIL RULLÁN    Cierran cinco escuelas de CDMX por COVID-19 tras regreso a clases presenciales    Gobierno federal contribuirá a rehabilitar L12 del Metro, afirma presidente    En Xalapa se asegura la participación de las mujeres en la obra pública    Capacitan a Policía Municipal en atención de la violencia contra la mujer    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Próximo 17 de junio vence fecha para pago de cuotas: IMSS Veracruz Norte    Presidente recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19    Este jueves, Jornada de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres en Xalapa    Presidente celebra arribo de dosis de vacuna Janssen; permitirán reactivar comercio y economía en frontera norte, afirma    

Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions

excélsior Mar, 10 de Dic 2019 2:12 PM deportes
De acuerdo con el acomodo de las llaves, el único enfrentamiento entre equipos mexicanos que podría darse en cuartos de final, sería el de Cruz Azul contra el León.
img

Se llevó a cabo el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, edición 2020. En un evento organizado en la Universidad del Claustro de Sor Juana de la Ciudad de México, los equipos de la Liga BBVA MX conocieron a los rivales que enfrentarán en los octavos de final del certamen.

 

Cruz Azul se estará midiendo al Portmore United de Jamaica, América hará lo propio ante el Comunicaciones de Guatemala. Por su parte, Alianza FC del Salvador será el contrincante de los Tigres, mientras que el León se enfrentará al LAFC de Estados Unidos. De los cuatro equipos mexicanos, los esmeraldas serán los únicos que disputen su encuentro de vuelta en condición de visitante.


De acuerdo con el acomodo de las llaves, el único enfrentamiento entre equipos mexicanos que podría darse en cuartos de final, sería el de Cruz Azul contra el León.

 

El resto de las series de octavos de final quedaron conformadas de la siguiente manera: el Atlanta United (EUA) se verá las caras con el Motagua (Honduras). El New York City FC (EUA) lo hará contra la AD San Carlos (Costa Rica). Seattle Sounders (EUA) estará enfrentándose al Olimpia (Honduras) y el Montreal Impact (Canadá) al Saprissa (Costa Rica).

 

Los octavos de final de la Concachampions 2020 se disputarán entre el 18 y el 27 de febrero del próximo año.



Etiquetas:

   rivales

   concachampions

   sus

   conocen

   mexicanos

   equipos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog