RECIENTES: Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    

Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions

excélsior Mar, 10 de Dic 2019 2:12 PM deportes
De acuerdo con el acomodo de las llaves, el único enfrentamiento entre equipos mexicanos que podría darse en cuartos de final, sería el de Cruz Azul contra el León.
img

Se llevó a cabo el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, edición 2020. En un evento organizado en la Universidad del Claustro de Sor Juana de la Ciudad de México, los equipos de la Liga BBVA MX conocieron a los rivales que enfrentarán en los octavos de final del certamen.

 

Cruz Azul se estará midiendo al Portmore United de Jamaica, América hará lo propio ante el Comunicaciones de Guatemala. Por su parte, Alianza FC del Salvador será el contrincante de los Tigres, mientras que el León se enfrentará al LAFC de Estados Unidos. De los cuatro equipos mexicanos, los esmeraldas serán los únicos que disputen su encuentro de vuelta en condición de visitante.


De acuerdo con el acomodo de las llaves, el único enfrentamiento entre equipos mexicanos que podría darse en cuartos de final, sería el de Cruz Azul contra el León.

 

El resto de las series de octavos de final quedaron conformadas de la siguiente manera: el Atlanta United (EUA) se verá las caras con el Motagua (Honduras). El New York City FC (EUA) lo hará contra la AD San Carlos (Costa Rica). Seattle Sounders (EUA) estará enfrentándose al Olimpia (Honduras) y el Montreal Impact (Canadá) al Saprissa (Costa Rica).

 

Los octavos de final de la Concachampions 2020 se disputarán entre el 18 y el 27 de febrero del próximo año.



Etiquetas:

   rivales

   concachampions

   sus

   conocen

   mexicanos

   equipos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog