RECIENTES: Se fortalece la recuperación de servicios médicos de calidad en el IMSS para atender a más derechohabientes    Rinde la Diputación Permanente su Informe de Labores    HIGIENE DE MANOS ES ESENCIAL PARA PREVENIR ENFERMEDADES: IMSS VERACRUZ NORTE    Presidente conmemora 159 Aniversario de la Batalla de Puebla    Presidente destaca recuperación económica tras afectaciones por pandemia de COVID-19    Al Congreso federal, propuesta para prohibir discriminación por ejercer alguna profesión    Firman IMSS y UNICEF Memorándum por una Infancia Libre de Obesidad en México    Cuichapa se pintó de verde en el arranque de campaña del candidato a alcalde, Alejandro Ramírez Muñoz    Asumen el cargo siete diputados locales    Presidente destaca cifra récord en aplicación de dosis contra COVID-19 en un día; vacunación ayuda a reducir mortalidad, afirma    Establece INE reglas de comprobación de gastos para representantes de casilla en la Jornada Electoral    PRESENTA PVEM CANDIDATAS DE BOCA DEL RÍO Y VERACRUZ    RECOMIENDA IMSS ESTAR ATENTO PARA DETECTAR TRASTORNO DE BIPOLORIDAD    Avala Congreso de Veracruz minutas del Senado    Presidente solicita a EE.UU. explicar financiamiento a Mexicanos Contra la Corrupción; es un acto anticonstitucional y viola la soberanía, afirma    IMSS VERACRUZ NORTE INVITA A QUEDARTE EN CASA ESTE DÍA DE LAS MADRES    INICIAN CAMPAÑAS ASPIRANTES DEL PVEM EN TODO VERACRUZ    IMSS-BIENESTAR tiene interrelación con más de 6 mil parteras voluntarias rurales durante la pandemia    

México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC

Informador Mar, 10 de Dic 2019 3:01 PM nacional
Con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador como testigo, el acuerdo fue firmado por los negociadores: Jesús Seade (México); Chrystia Freeland (Canadá) y Robert Lighthizer (Estados Unidos).
img

Los gobiernos de México, Canadá y Estados Unidos firmaron esta tarde el protocolo modificatorio del acuerdo comercial entre las tres naciones.

 

Con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador como testigo, el acuerdo fue firmado por los negociadores: Jesús Seade (México); Chrystia Freeland (Canadá) y Robert Lighthizer (Estados Unidos).


Las tres naciones coincidieron en que es un acuerdo que beneficia al desarrollo de la región de América del Norte.


El subsecretario Jesús Seade dijo que se trató de varios meses de negociación que rinden fruto hoy día.

 

El encargado de Comercio, de Estados Unidos, Robert Lighthizer, hizo un reconocimiento a la labor del Presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador. Dejó "los mejores deseos" de parte del Presidente Donald Trump, para México.


La Vice Primer Ministra de Canadá, Chrystia Freeland, celebró que se haya llegado al final de la negociación y ahora se deberá trabajar en beneficio de la región.

 

En el lugar estuvo también él Presidente de la Junta de Coordinacion Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, quien mencionó que esta misma tarde podría llegar a la Cámara Alta el protocolo modificatorio del T-MEC para analizarlo y en su caso aprobarlo en esta misma semana.



Etiquetas:

   modificatorio

   t-mec

   protocolo

   firman

   canadá

   méxico

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Refuerza PC municipal acciones contra la Covid-19

    El Palacio Municipal se ha desinfectado en más de 15 ocasiones; también el área de Tesorería, la Dirección de Ingresos, el Centro de Regularización Empresarial y Apertura (CREA), las oficinas de las direcciones de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Sustentabilidad, Gobierno Abierto y el Auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

  • img

    Proponen crear Ley de Junta de Mejoras para el Desarrollo y Bienestar de las Comunidades

    Esta Iniciativa fue turnada a las Comisiones Permanentes Unidas de Gobernación y de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal.

  • img

    Comparece titular del IVAI ante el Congreso

    También mencionó la reducción de entre 70 a 100 por ciento en comparación con lo ejercido en 2019 en gastos en viáticos, atención a visitantes y combustibles. Además, en 2020, se logró liquidar el impuesto estatal que se adeudaba de 2017, así como el pasivo de rentas correspondientes a 2016 y 2017.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog