RECIENTES: PARTIDO VERDE A FAVOR DE UN CONGRESO DE PARIDAD    

Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz

AVC Noticias Mar, 10 de Dic 2019 12:13 PM policiaca
Fue el conductor de un vehículo tipo Chevy color gris, quien circulaba con dirección de sur a norte, cuando metros antes del semáforo, alcanzó a llevarse a la señora.
img

Una mujer de la tercera edad fue atropellada cuando cruzaba avenida Alemán a la altura del Mercado Malibrán durante la mañana de este martes en esta ciudad de Veracruz.

 

Fue el conductor de un vehículo tipo Chevy color gris, quien circulaba con dirección de sur a norte, cuando metros antes del semáforo, alcanzó a llevarse a la señora.


Afortunadamente no tuvo golpes serios en el cuerpo, y solo las piernas que tuvieron el primer impacto.

 

La circulación se vio seriamente afectada por varios minutos, ya que se reducían los carriles para los automovilistas.



Etiquetas:

   avenida

   veracruz

   atropellada

   edad

   tercera

   mujer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Descartan casos de coronavirus en el Estado de México

    Informó que se mantiene vigilancia activa tanto en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), como en las unidades médicas para identificar a personas que presenten sintomatología de enfermedad respiratoria, principalmente si cuentan con el antecedente de haber viajado a China o a alguno de los países con casos confirmados.

  • img

    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla

    Los lentes de contacto rígidos, que la compañía ha estado desarrollando en secreto durante una década, se pueden usar para ayudar a las personas con discapacidad visual mediante el uso de superposiciones de imágenes mejoradas; dichos lentes obtuvieron la aprobación de las autoridades sanitarias de Estados Unidos para probarla como un dispositivo médico.

  • img

    IMSS Veracruz Norte informa que el 7 de septiembre reinicia el servicio de guarderías

    Financieros; Venta de energéticos, gasolineras y gas, generación y distribución de agua potable; Industria de alimentos, mercados de alimentos, supermercados, tiendas de autoservicio, abarrotes y venta de alimentos preparados; Servicios de transporte de pasajeros y de carga; Producción agrícola, pesquera y pecuaria; Servicios funerarios y de inhumación.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog