RECIENTES: Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    

'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas

Informador Mar, 10 de Dic 2019 11:12 AM nacional
En el marco de la conferencia matutina que dio esta mañana de martes, el jefe del Ejecutivo Federal confió en que se apruebe en la Cámara de Diputados la iniciativa que busca reducir las prerrogativas que de manera anual se destinan a los partidos.
img

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a todos los partidos políticos para que "no se hagan pato" y vayan por la reducción de los recursos que se les destinan. Morena, advirtió, debe dar el ejemplo.

 

En el marco de la conferencia matutina que dio esta mañana de martes, el jefe del Ejecutivo Federal confió en que se apruebe en la Cámara de Diputados la iniciativa que busca reducir las prerrogativas que de manera anual se destinan a los partidos.

 

"Ojalá y se apruebe. Me canso ganso, pero sobretodo, los que están a favor de la transformación no deben hacerse pato, hay que reducir el presupuesto a los partidos".

 

López Obrador presumió ser consecuente. Aseguró que cuando fue dirigente de un partido político (PRD), recibió un aumento de 20 millones a 300 millones en prerrogativas y el dinero extra lo utilizó para beneficio social.



Etiquetas:

   partidos

   sobre

   rebaja

   prerrogativas

   obrador

   lópez

   hagan

   pato

   pide

   no




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog