RECIENTES: Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    México cierra 2019 como el año más violento    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    

Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada

AVC Noticias Mié, 11 de Dic 2019 4:26 PM policiaca
Fue en la esquina de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y J.P Silva donde se dio este fuerte percance que requirió la presencia de las distintas corporaciones de rescate la mañana del miércoles.
img

El conductor de una camioneta que presuntamente no respetó el semáforo, provocó un accidente en calles de la colonia Formando Hogar, en el que dos menores resultaron lesionados.

 

Fue en la esquina de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y J.P Silva donde se dio este fuerte percance que requirió la presencia de las distintas corporaciones de rescate la mañana del miércoles.

 

En un vehículo de la marca Ford color gris transitaba una pareja junto a sus dos pequeños hijos, cuando de pronto fueron impactados por el propietario de la camioneta Windstar.

 

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron al sitio para atender el hecho, mientras elementos de la Secretaria de Seguridad Pública abanderaron el sitio.

 

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Claudia Cristina "N" de 32 años, a su esposo Juan Carlos "N" de 34 y a los menores de 5 años y otro de 11 meses.

 

Afortunadamente ninguno de ellos resultó con heridas de gravedad, solo se llevaron el fuerte susto, en tanto elementos de Bomberos Municipales atendieron el derrame de combustible y aceite.

 

Por su parte los agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz retuvieron al presunto responsable Gregorio "N" de 54 años para las responsabilidades que resulten.


Etiquetas:

   resulta

   lesionada

   familia

   veracruz

   choque

   avenida

   aparatoso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog