RECIENTES: Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    México cierra 2019 como el año más violento    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    

Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba

AVC Noticias Mié, 11 de Dic 2019 11:58 AM policiaca
El litigante y promotor deportivo arribó al negocio de antojitos de la calle Ruiz Flores y Corregidora, donde hizo su pedido y se sentó a esperar.
img

Con tres balazos le arrebataron la vida al conocido abogado Bernardo Ángeles Alanís cuando se encontraba en unos antojitos del barrio Villalta de la ciudad de Acayucan al sur de la entidad.

 

El litigante y promotor deportivo arribó al negocio de antojitos de la calle Ruiz Flores y Corregidora, donde hizo su pedido y se sentó a esperar.


De pronto, irrumpieron dos sujetos llegaron caminando y al identificar su mesa, se abalanzaron sobre él para, sin mediar palabra alguna, sacar un arma de fuego y dispararle.

 

Testigos afirmaron que los agresores hicieron cinco detonaciones, de las cuales tres se incrustaron en la humanidad del agraviado, para luego salir corriendo del negocio y escapar en una moto metros más adelante.

 

Paramédicos se trasladaron hasta el lugar del atentado para brindarle las atenciones prehospitalarias, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvar su vida.

 

La zona quedó fuertemente asegurada por las distintas fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno, mientras agentes ministeriales se presentaron poco después para retirar el cuerpo.

 

Cabe mencionar que el litigante ya había sido agredido en dos ocasiones anteriores y en ambas había salvado la vida, pero ahora estos tres impactos de lo que presuntamente era un arma calibre .45 acabaron con su existencia.


Etiquetas:

   mientras

   cenaba

   veracruz

   acayucan

   abogado

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog