RECIENTES: CONSEJOS DEL IMSS PARA EVITAR PROBLEMAS DE ATENCIÓN DURANTE LAS CLASES VIRTUALES    Protección Civil Municipal, alerta ante Frente Frío    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el Programa Oferta Educativa Emergente    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Concluye el Llantatón 2020    Epidemia va a la baja pero continúa: presidente; llama a prevenir contagios y buscar atención médica ante síntomas de COVID-19    Presidente resalta cumplimiento de 95 compromisos a casi dos años del Gobierno de la Cuarta Transformación    

Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado

Veracruz al Día Mié, 11 de Dic 2019 11:04 AM clima
Ocasionará viento del Norte con rachas de 65 a 75 kilómetros por hora; disminuirá al mediodía.
img

RESUMEN 

El Frente Frío número 22 se ubica en el sur del Estado. A su paso por la Entidad, ha generado nublados con lluvias aisladas, especialmente en la zona sur. El viento del “norte” presentará rachas frescas a fuertes y descenso de temperatura. Consulte Alerta Gris. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 


El Frente Frío número 22 se ubica esta mañana en el sur de la entidad, donde se espera se estacione. La masa de aire frío ocasiona, esta mañana, viento del Norte con rachas de 65 a 75 km/h y tendencia a decrecer al mediodía. 


Al paso del frente, incrementó la nubosidad en gran parte del Estado y se prevén lluvias moderadas y puntuales de 50 mm o mayores en región de Los Tuxtlas y cuencas del Coatzacoalcos-Tonalá. 


El ambiente dominará fresco de miércoles a jueves, tornándose frío en porciones montañosas con nieblas y lloviznas, además de heladas al amanecer en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Huayacocotla. 


De acuerdo con modelos de pronóstico, las temperaturas diurnas se recuperarían a partir del viernes y fin de semana, así como una disminución de los nublados y lluvias.

Etiquetas:

   disminución

   temperaturas

   estado

   sur

   zona

   frío

   provocará

   lluvias

   frente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog