RECIENTES: Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    

Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado

Veracruz al Día Mié, 11 de Dic 2019 11:04 AM clima
Ocasionará viento del Norte con rachas de 65 a 75 kilómetros por hora; disminuirá al mediodía.
img

RESUMEN 

El Frente Frío número 22 se ubica en el sur del Estado. A su paso por la Entidad, ha generado nublados con lluvias aisladas, especialmente en la zona sur. El viento del “norte” presentará rachas frescas a fuertes y descenso de temperatura. Consulte Alerta Gris. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 


El Frente Frío número 22 se ubica esta mañana en el sur de la entidad, donde se espera se estacione. La masa de aire frío ocasiona, esta mañana, viento del Norte con rachas de 65 a 75 km/h y tendencia a decrecer al mediodía. 


Al paso del frente, incrementó la nubosidad en gran parte del Estado y se prevén lluvias moderadas y puntuales de 50 mm o mayores en región de Los Tuxtlas y cuencas del Coatzacoalcos-Tonalá. 


El ambiente dominará fresco de miércoles a jueves, tornándose frío en porciones montañosas con nieblas y lloviznas, además de heladas al amanecer en el Valle de Perote, faldas del Pico de Orizaba y Huayacocotla. 


De acuerdo con modelos de pronóstico, las temperaturas diurnas se recuperarían a partir del viernes y fin de semana, así como una disminución de los nublados y lluvias.

Etiquetas:

   disminución

   temperaturas

   estado

   sur

   zona

   frío

   provocará

   lluvias

   frente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog