RECIENTES:

Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020

Informador Mié, 11 de Dic 2019 2:14 PM entretenimiento
En el Vive Latino 2020 serán presentados 84 proyectos musicales de 18 países donde destacan 41 bandas y solistas de México, según informaron los organizadores.
img

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en su edición 21, reveló las bandas por día que se presentarán en el Foro Sol el próximo 14 y 15 de marzo de 2020.

 

De acuerdo con los carteles compartidos en redes sociales, los invitados de 31 Minutos se presentarán ambos días para dar pie a bandas como All Them Witches, Carlos Vives, Guns N´Roses, The Rasmus y The Wookies, entre otros, durante el sábado 14 de marzo.


Mientras que el domingo 15 de marzo, darán su "show" bandas como Babasónicos, Andrés Calamaro, Cultura Profética, Mogwai, Los Tucanes de Tijuana, Porter y Soulwax, entre otras.


En el Vive Latino 2020 serán presentados 84 proyectos musicales de 18 países donde destacan 41 bandas y solistas de México, según informaron los organizadores.

 

Los boletos para asistir al festival de música ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster.



Etiquetas:

   latino

   0

   vive

   día

   bandas

   listas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Realizarán Torneo del Sábalo del Abuelo “Gulf Marine 2021”

    “La Tradición continúa”, el Club de Yates Veracruz agradece el respaldo que brindan los patrocinadores del certamen, en esta ocasión; en particular a la empresa Gulf Marine.

  • img

    Ocho lesionados deja accidente en carretera Huatusco-Xalapa

    Debido al fuerte impacto, ocho personas entre ellas cinco mujeres resultaron lesionadas, mismas que fueron auxiliadas y trasladadas al hospital de Huatusco por paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo Sirena para su inmediata atención médica.

  • img

    Actualizarían Código Penal en materia de enriquecimiento ilícito

    Según expuso el legislador, las y los proponentes consideran necesaria una actualización del tipo penal de enriquecimiento ilícito en la legislación local, más acorde con las reformas realizadas en 2016 al Código Penal federal y que han sido replicadas en diversas entidades federativas, sobre todo porque el texto vigente del artículo 328 fue construido desde hace 17 años, a partir de un modelo federal cuyas normas ya han sido superadas; tal es el caso, por ejemplo, de lo relativo a las remisiones a la ley en materia de responsabilidades de los servidores públicos para acreditar el mencionado enriquecimiento o para la realización del decomiso de bienes cuya procedencia legítima no se pueda acreditar.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog